rel='nofollow' target='_blank'/>

24 junio 2007

El Rey de Copas

El Sevilla se proclama campeón de Copa del Rey después de derrotar al Getafe con un gol de Kanouté (1-0). El sevillismo acumula así cuatro títulos en poco más de un año (dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa y la Copa del Rey) y sigue haciendo historia, siendo el único equipo de toda Europa que ha consegudo ganar tres títulos en una temporada.

Tras la Copa de la UEFA del pasado año, el Sevilla tenía como reto igualar la temporada realizada en el ejercicio pasado, pero no sólo se ha conformado con eso, sino que se ha empeñado en ir rompiendo o igualando registros a la altura de los más grandes clubes europeos: rememoró lo que significa revalidar una Copa de la UEFA, algo al alcance de muy pocos hasta la fecha, y le dio un auténtico 'repaso' al hasta entonces temible campeón de la 'Champions' (3-0 al Barcelona).

Y ahora, con las fuerzas casi al límite, el equipo ha logrado, con la Copa del Rey, ser el conjunto que más títulos ha levantado en esta temporada dentro de las grandes ligas europeas.

Lo mejor estaba por llegar... y llegó.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   1 comentario :

  1. Jeje iyo cada vez me sorprende mas ver lo gilipollas que es la gente en marca te has dado cuenta que cortaron la cnversacion de del nido cuando hablaba de soliraridad humildad fuera eso no XD bah yo ya me los conozco y se ve que españa entera es como ellos dicen de nosotros paletos

    bueno tio buen blog te agregado a favoritos sigue asi :D

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM