rel='nofollow' target='_blank'/>

23 junio 2007

PUBLICIDAD EN LA PALANGANA MECÁNICA

¿DESEAS INSERTAR PUBLICIDAD EN LA PALANGANA MECÁNICA Y COLABORAR AL MISMO TIEMPO CON LAS INVESTIGACIONES?

Durante más de seis años La Palangana Mecánica ha sido un blog libre de publicidad por expreso deseo de su autor, pero son muchos los gastos que un blog de estas características conlleva.

Un blog de investigación contrae, además de mucho tiempo de búsqueda y estudio de información en hemerotecas, bibliotecas, entrevistas, etc., algunos gastos de cierta importancia. Trasladarse a menudo a determinados lugares para buscar esa información, o bien gastos de dominios web y costosa programación adicional, diseño, mantenimiento y otras cuestiones informáticas.

Dada la envergadura del proyecto, que nació allá por 2005, con la firme intención de acabar con las leyendas urbanas en relación con la Historia del Sevilla FC y que ha cumplido con creces el objetivo a día de hoy, debe seguir profundizando y trabajando para difundir allá donde sea necesario la información contenida y la que está por venir, que es importante. No solo esta cuestión es fundamental, sino las investigaciones en marcha en cuanto a las raíces sevillistas, trasladándonos a más de 120 años en el pasado.

La Palangana Mecánica es una herramienta a disposición del sevillismo a modo de consulta sobre miles de datos y su contenido es completamente gratuito.

Llega el momento en que el blog debe financiarse para cubrir sus cuantiosos gastos, que no ganar dinero, somos conscientes de ello y para ello debe echar mano de la publicidad como única vía posible.

Si usted desea insertar publicidad en La Palangana Mecánica, tendrá acceso a que miles de visitas puedan visualizarla, y al mismo tiempo aportar a la investigación. Todos ganan, anunciante, blog y el sevillismo.

Si está interesado en ello, escriba un email a info@microswin.com, empresa encargada de llevar a cabo estas cuestiones y ampliaremos la información que necesite.

Un cordial saludo.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM