rel='nofollow' target='_blank'/>

27 agosto 2007

* De corazón a corazón

Hay voces que critican al señor del Nido por no agradecer al beticismo todos los gestos que está teniendo con nuestro jugador Puerta. El sevillismo realmente está muy agradecido al Betis como institución y como afición por todos los exquisitos detalles que hasta ahora está teniendo, demostrando su caballerosidad y su saber estar ante las desgraciadas circunstancias acaecidas con Antonio Puerta.

Sólo hay que darse una vuelta por los foros sevillistas para darse cuenta que la afición sevillista estará eternamente agradecida por esos maravillosos gestos de nuestros hermanos.

Pero no es el momento de pedir cuentas. Ya llegará.

He recogido de esos mismos foros sevillistas algunos de los post que han escrito distintas gentes de diversos y variopintos lugares. De corazón a corazón. Son mensajes que me llegan a emocionar por su contenido:


* Desde Santander quería transmitir todo mi apoyo a toda la familia sevillista para que el jugador pueda salir de esta. Es una pena que mi primer mensaje en vuestro foro tenga que ser por una desgracia así pero es que llevo dos días bastante fastidiado y hoy ya no he podido más y he roto a llorar en clase cuando he leído el último parte médico por internet. Me he tenido que venir para casa porque estaba realmente jodido ¡¡¡Vamos, Antonio, sólo te queda un regate por hacer y es el más importante de tu vida!!!

* Soy madridista hasta la medula , pero si para que se recupere Puerta me tengo que poner la camiseta del barça y besar su escudo lo hago , contais con nosotros , que ahora del unico equipo que somos todos es del sevilla para la recuperacion de vuestro jugador

* ANIMO ANTONIO, Y METELE UN GOL A LA VIDA. Todo el futbol español, madridistas, béticos, culés, pericos, cadistas, getafenses, todos te enviamos nuestra fuerza y nuestra energía. Quiero verte dentro de poco marcarle un gol a mi madrid y por mis coj... que pienso celebrarlo como si lo hubiese metido mi equipo. Animo y que la Virgen del Carmen vele por ti. Todo el cariño y el apoyo de un madrileño para Antonio y su familia en estos momentos tan difíciles.

* Desde el corazón de La Mancha, un fuerte abrazo para toda la familia sevillista. Decirles que todos esperamos la recuperación de Antonio Puerta para que pueda volver con los suyos. Lo de menos es el fútbol. Lo primero es la vida del jugador y en este caso todos estamos con el lateral.

* Boa Tarde! Sou português e Benfiquista e venho cá para vos deixar uma palavra de apoio e de solidariedade, pela situação que estão a passar! Já passamos pelo mesmo tipo de situação e no nosso caso a situação foi drástica, com a morte em campo do NOSSO ETERNO MIKI FÉHER! Espero que o ANtONIO PUERTA recupere e volte em grande aos relvados espanhóis! Força Puerta, estamos Contigo!


* Desde Murcia todo nuestro apoyo a Puerta, su familia y a todos los sevillistas. En lo tenia q haber sido una fiesta por nuestra primera victoria en Primera, desde las gradas de Nueva Condomina nos encontrabamos pegados al transistor estremecidos por las malas noticias que llegaban desde Nervión. Me encuentro espectante de la evolucion de Puerta como un jugador de mi ekipo se tratara, ya que aki en Murcia hay excompañeros suyos que tengo constacncia que lo estan pasando realmente mal (Notario, Gallardo y Bruno) y le tengo un tremendisimo cariño al Sevilla F.C. Estoy convencidisimo que Antonio saldrá de esta como un campeón, que es lo que es.

* Aqui un deportivista te manda animo xk te lo mereces!!! Hoy se me han caido lagrimas a leer lo sucedido , solo te pido , que se me vuelvan a caer esas lagrimas cuando vuelva a ver jugando!!! ANIMO PUERTA , ANIMO A TU FAMILIA , ANIMO SEVILLISTAS!! Saldras de estas xk eres una gran persona y un grandisimo jugador.

* Un saludo de la afición del Schalke 04. También por aquí nos hemos enterado de la tragedia que está viviendo este gran jugador y muy buen tipo que es Antonio Puerta.
!Ánimo Antonio! !Te estás jugando el partido más importante de todos, y esperamos y confiamos en que estés por ganar! !No te rindas!

* Soy abonada del Betis, y mi marido abonado del Sevilla,todos los domingos nos tiramos los trastos a la cabeza. A veces parece que las personas presentimos los acontecimientos desgraciados, y este sábado mi marido no tenía ganas de ir al futbol, pero sí que lo estabamos viendo desde casa y desde entonces, sólo podemos pensar en Puerta, fue tremendo verlo caer, aunque lo vimos levantarse, no nos quedabamos tranquilos, porque el sudor que llevaba no era normal, jamás lo habíamos visto sudar de esa manera. Jamás he participado en ningún foro y núnca me imaginaba que lo haría en el del eterno rival, pero las circunstancias mandan, y las personas necesitamos compartir con otros nuestra angustia, angustia que no nos deja vivir desde el sábado, que no nos deja dormir y casi ni apenas comer, angustia que sé que sois vosotros los sevillistas los que más la estais sufriendo y nosotros, vuestros hermanos los béticos necesitamos compartir con vosotros, daros nuestro cariño, nuestro apoyo y toda nuestra fuerza. Al gran Puerta, a su familia y a la gran familia sevillista sólo me queda deciros... SIENTE EL CALOR DE LA AFICIÓN QUE ESTA CONTIGO.

* hola buenas hermanos sevillistas desde granada mi mas sincero apoyo a antonio puerta ah y desde los aficionados al GRANADA CLUB DE FUTBOL apoyo al jugador antonio puerta y su familia y ahora es cuando se esta viendo la grandeza del SEVILLAFC HAY QUE ESTAR UNIDOS HASTA EL FINAL CON ANTONIO PUERTA

* Desde Vallecas, mucho ánimo a toda la familia sevillista en estos difíciles momentos. Estamos junto a vosotros con el más ferviente de los deseos de que se recupere cuanto antes este magnífico profesional. Saludos.

* Hola soy socio perico, sufridor de vuestro gran equipo y aficion en glasgow, pero aunque no sirve de mucho que sepais que me siento tan sevillista como vosotros en el caso puerta, porque incluso llore ayer de pena, pero mas llorare de alegria cuando se recupere. Solo deciros que los pericos, estamos con vosotros, solo era para esto mi mensaje, daros a vosotros y a puerta un gran abrazo y mucha fuerza desde barcelona.

* Hola a todos los sevillistas... Soy Leyre de San Sebastián... hoy es mi cumple mirar que cumple.. 22 años me acordare siempre no voy a celebrarlo por que para mi aora lo 1º es Puerta. Acabo de hablar con Marco Navas y me ha comentado que Antonio parece ser que esta estable y fuera de peligro aunque sige en el mismo estado...

* Soy socio del Atlético de Madrid (17.437) y quería dar todo mi apoyo a tanto a Puerta como a su familia, que lo estará pasando realmente mal en estos momentos. Espero que se recupere lo antes posible para que pueda volver a los terrenos de juego cuanto antes.
También quería dejaros el link de un foro de mi Atleti, en el que la gente apoya al jugador, porque por mucha rivalidad que haya deportiva, esta no tiene que pasar a mayores, porque no merece la pena, ya que la vida son dos días y hay que vivirlos a tope.
http://www.colchonero.com/post_para_apoyar_a_puerta-itemap-1-21016-1.htm
Sin más, un saludo y ánimo Puerta en tu recuperación.


* Hola, como ya habréis visto, soy del Betis. Perdonad que entre en vuestro foro. Es la primera y supongo, la última, vez que lo haré. Sólo quiero deciros que siento muchísimo lo que le ha pasado a Puerta. Ojalá hubiera algo que los demás pudiéramos hacer. Cambiaría 10 años en 2ª del Betis porque él se salvara. Palabra. Ánimo a Puerta, a su familia y a la afición sevillista.
POR ESTA VEZ Y DE CORAZON, ESPERO QUE GANEIS AL AEK Y LE DEDIQUEIS UNA GRAN VICTORIA A PUERTA. ¡¡¡¡ÁNIMO ANTONIO!!!! TODA LA AFICIÓN SEVILLISTA Y TAMBIÉN LA BÉTICA ESTÁ CONTIGO. Bético65

* Buenas a todos. No hace falta decir de que equipo soy. Nunca crei que iba a llegar a registrame en un foro sevillista, pero esta ocasion tan delicada y triste para todo aquel que ame el futbol me ha llevado a esto sin pensarmelo ni un segundo. No se que decir despues de tantos mensajes escritos en tantos foros de toda españa por parte de gente que ahora mismo tiene en su pensamiento la evolucion de este gran futbolista y mas aun gran persona. Asi que lo unico que puedo decir con animos de ayudar en lo posible es que deseo que A. Puerta mejore lo antes posible para que salga de esta pesadilla metiendole asi el su mejor gol a la vida. No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido. Tu eres grande Antonio. ANIMOS CHULO.

* Soy de Cadiz y del Cadi como no. No suelo entrar en foros de otros equipos pero esto lo merece. Tan solo mandar a Puerta, su familia, amig@s y a todos vosotr@s, afición sevillista, las fuerzas mas grandes posibles y el abrazo más sincero. Seguro que Puerta sale de esta. Mucha fuerza y un abrazo muy muy grande.

* Hola, es la primera vez que me meto aquí solo para apoyar la recuperacion de Puerta, soy osasunista y si el partido se llega a jugar, en el foro de osasuna estamos pensando en hacer una pancarta de apoyo a Puerta, dicho esto espero que se recupere lo antes posible y, siendo sincero, mme parece que no va a poder volver a jugar, aunque todos lo quisieramos, lo mas importante es su recuperación, Un Saludo. Un Osasunista Triste

* soy d huelva del recre y encima betico,pero es que en estos momentos no importan las diferencias entre equipos,solo quiero dar animos a puerta y a toda su familia por los momentos tan delicados que estan pasando, que ojala pronto se recupere y este en el pizjuan haciendo de sus diabluras vamos crack que de estas sales!! ANIMO PUERTA!!

* Hola a todos; Soy de Úbeda, Jaen. Presido la peña de nuestro Sevilla en esta ciudad y junto a mi novia, madridista de pro, estamos viviendo estas horas de angustia e incredulidad. Puerta es uno de nuestros idolos practicamente desde su debut en primera división y con las excelencias de su juego nos ha levantado, tantas veces... Un jugador de garra y de magia con esas internadas expectaculares la banda izquierda, me parece increible que en este momento su partido sea el de la vida. Me emociono leyendo los mensajes de animo que llegan desde todas partes a veces hasta con los ojos humedos y ademas doy gracias por la fortuna de que aun le queda una oportunidad. En otro lugar esa dolencia nos lo habria arrebatado sin ninguna opción, esperemos que su juventud y condición fisica le ayuden a salir de esta. Nunca habria podido imaginar que un "extraño" podia preocuparme tanto. Esperando noticias positivas sobre su recuperación y no sin antes mandar un fuerte abrazo a la familia, al sevllismo y al mundo del futbol en general. Agradeciendo a todos su interes, un saludo.

* Mucho animo desde Portugalete y como aficionado del Athletic Club de Bilbao a Antonio Puerta,a su familia y amigos,compañeros y a todo el sevillismo en general. Deseo de todo corazon que se recupere pronto y que las secuelas sean las minimas. ANIMO PUERTA, ESTAMOS CONTIGO!!!! HAZ LA MEJOR JUGADA DE TU VIDA Y SAL DE ESTA!!!!

* Hola! Es la primera vez que escribo en el foro. Soy aficionada del F.C.Barcelona pero sentia ganas de mandaros desde aquí todo el apoyo mio y de los seguidores del Barça. Epero que se recupere muy pronto y lo veamos celebrar en Sevilla el próximo título: La Supercopa de Europa. Mucha fuerza y animo! Seguiré todas las noticias que lleguen de Sevilla. Vamos Puerta! Este partido lo vas a ganar! P.D: Enhorabuena por todos los títulos conseguidos con un gran equipo como el que teneis!

* hola a todo el sevillismo. yo soy un cordobes y del cordoba c.f. quiero mandar mis mas sinceras fuerzas para este gran futbolista, que por desgracia de la vida, se encuentra en este estado. solo decir que ahora mismo no importa nada que vuelva a jugar mas al futbol, ahora solo importa que esta gran persona de 22 años vea nacer a su hijo, dentro de muy poco tiewmpo, y que la vida no le corte de raiz tanto futuro. solo mandar desde cordoba, mi apoyo a todo el sevillismo, a la familia, y a todo el entorno del jugador. ANIMO PUERTA!!!! TU HIJO TE ESPERA


Gracias a todo/as.


Gracias Betis.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   3 comentarios :

  1. Hola! Tio soy el anónimo al que tanta caña le das...Si, tu sabes y solo quiero decirte que en estos instantes me dan lo mismo todas las veces que me he metido en tu blog para picarte (y lo he conseguido)...esta vez lo único que te digo es que ojala perdamos el proximo derby y el gol lo meta Antonio. De corazón...Un abrazo y que sepas que en la distancia cuentas con mi aliento tu y tu Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo anónimo, o Francisco Javier o Francisco a secas o como te llames. Es cierto que me picaste si bien es cierto que saliste muy mal parado.

    Gracias por tu apoyo, estáis dando un ejemplo de como se comporta una afición con señorío y con sevillanía.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, soy Antonio Cano, me he metido en tu blog para poder mandarte mi más sincero pésame por tan sentida pérdida para el Sevilla F.C., para el fútbol andaluz y para el deporte rey en general.
    Aún me cuesta trabajo creerme lo que está pasando. ¿Cómo va a morir un chaval como Antonio Puerta? Con la vitalidad que tenía, con el presente que vivía y el futuro que le esperaba, esa niña por venir que nacerá con miles de "hermanos", esa novia, esos padres, y toda esa gente que lo quería. Esa ilusión, esas ganas, ese brío...
    ¡Qué lección dió en los vergonzosos últimos derbys!
    En fin, como he dicho al principio esta es la menera más directa que tengo de mandarte mis condolencias. Me gustaría hacerlas extensivas de manera particular a esos otros "palanganas", compañeros del foro de eldesmarque.com como son Carlos García, Antonio Pérez, Morillo... y a todo el sevillismo en general.
    Ánimo, la estela de esta estrella siempre brillará allá donde esté un sevillista.
    Un saludo,
    Antonio Cano.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM