rel='nofollow' target='_blank'/>

30 agosto 2007

* Jugaremos con doce

El espectáculo debe continuar. Hoy he estado sondeando, tras los desgraciados hechos de estos días atrás, a mis amigos y familiares, sobre el ambientillo del partido de la Supercopa.

Va a costar trabajillo ponerse la sonrisa para la ocasión.

Espero que nuestros jugadores sepan meternos en el partido, (cómo no) y nos devuelvan poco a poco la ilusión de nuevo. En caso de ganarlo, este sería el sexto título oficial consecutivo, ¿qué otro club de fútbol ha hecho una cosa así? ¿Alguien sabe si hay precedentes de esto?

Para colmo con bastantes posibilidades de clasificarnos para la liguilla de la Champions league y nos espera un grupo que es una "perita en dulce".

Ahora estamos reforzados, como dijo el señor Del Nido... Jugamos con 12, que los demás equipos vayan impugnando partidos.

Espero poner en primera plana mañana el copón divino, por cierto, ¿saben si alguien lo ganó dos veces seguidas? Yo creo que no. ¿Batiremos ese récord también?

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   2 comentarios :

  1. no me voy a estender,simplemente sus escritos son pateticos no consuelan ni a sevillistas ni beticos,son empalagosos y faltos de razon ,a donde va usted ahora con su nuevo argot ,comentamos entre sevillistas antiguos ya y opinamos lo mismo ,en una parroquia tan grande ahi de todo ,pero de donde ha salido usted ,por cierto no le leere mas por aseo mental.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no se puede ser perfecto. ¿Qué parte de mis escritos no le gustó?

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM