rel='nofollow' target='_blank'/>

12 septiembre 2007

* El Betis y el Sevilla FC

Acaba de salir a la venta el libro “El Betis y Sevilla” de Emilio Carrillo, (bético rabioso) . Debo confesarles que no he comprado el libro todavía, pero aún sin hacerlo, ya puedo hablarles algo de él, porque algo ví.

Para quien no lo sepa, este señor es político, del PSOE, Teniente de Alcalde de esta bendita ciudad.

No sé si se habrán percatado que la portada del libro refleja el marcador del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el año 1958 cuando el Betis le ganó el primer partido oficial de liga en dicho estadio al Sevilla FC, ese que los béticos comentan equivocadamente tanto como el “partido de la inauguración”.

Ya con ese detalle puede verse la intencionalidad del señor Carrillo que podría haber titulado el libro perfectamente el "Betis y el Sevilla FC" sin pudor ninguno… (que no lo tiene), independientemente del contenido del libro que puede hablar de “glorias benditas” pero que con la portada “la cagó”, con todos los respetos sea dicho.

A mí este señor que aparenta hablar tan correctamente, con tanto carisma y tan seriamente, que caiga en este tipo de provocaciones de baja estopa tan finamente, siendo vicealcalde de una ciudad como Sevilla, pues que quieren que les diga. Definido queda.

Si hacemos mención de sus datos estadísticos, nos llevaríamos horas hablando de ello.

Vuelvo a decir que si estos dirigentes políticos ¿de masas? no son capaces de leer las situaciones, como la surgida con el tema de Antonio Puerta, “regalándonos” este tipo de detalles en este momento precisamente, en el que puede calificarse esta acción como de incendiaria ¿qué nos pedirán cuando surjan situaciones de violencia? (esperemos que nunca).

¿Cómo es posible que los aficionados futbolísticos de esta ciudad estemos dando ejemplo de cordura y saber estar y tengamos que soportar a quienes nos gobiernan con tan malas artes?
Grave error el suyo señor Carrillo y “gran sensibilidad” la suya en este momento.

Miedo me da leerlo, pero lo haré, si es posible no sigan mi ejemplo.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM