rel='nofollow' target='_blank'/>

18 septiembre 2007

* El huracán

Fíjense, 50 años. Son los que ha tardado este Sevilla Fc en volver a la máxima competición Europea. Hoy se cumple un sueño más de los que nos lleva dando nuestro club en estos dos últimos años... y que dure muchos más.

Es muy curioso pero pronto también se cumplirán los 50 años de la inauguración de nuestro Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es muy curioso porque el estadio, su costo, ha sido una gran losa que se tiró encima del sevillismo significando un estrangulamiento económico y por ende deportivo.

Ello significaba hacer grandes esfuerzos económicos hasta que se consiguió pagar totalmente, lo que hacía imposible realizar inversiones deportivas que llevasen a buen puerto a este Sevilla FC. 50 años después todo vuelve por sus fueros, de donde nunca debió desviarse.

Aún así, este club es -antes incluso de esta borrachera de títulos- el mejor equipo de Andalucía y más si cabe, teniendo en cuenta que este último estadio es el cuarto de construcción propia, cosa que con otros equipos no ocurrió nunca, que jamás tuvieron problemas para jugar en estadios no propios.

Pero llega lo bueno...
Y lo mejor puede estar por llegar. Hoy jugamos ante un gran Arsenal que está primero en la Premier jugando como los ángeles. Nosotros no nos quedamos atrás.


¡¡¡¡¡¡Que comience el espectáculo!!!!!!


.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM