rel='nofollow' target='_blank'/>

06 septiembre 2007

* Hay que aceptar

El próximo día 12 de Septiembre, va a celebrarse un acto importante en el centenario bético. Es una cena que se realizará en los Reales Alcázares en la que se han invitado a todos los presidentes de los clubes andaluces. El Betis ha cursado una invitación para el presidente del Sevilla FC para que acuda.

Veo en algún que otro lugar un debate sobre si es pertinente que nuestro Presidente acepte la invitación. Los que piensan que no debe ir, (por lo que veo una minoría), se basan en la actitud que tuvo la directiva del equipo de La Palmera en un acto parecido en el centenario sevillista.

A mi parecer los tiempos han cambiado. Nadie, repito, absolutamente nadie, pensaba en el vuelco de esta situación en cuanto a las aficiones. Hoy por hoy el beticismo no se merece ningún tipo de desdén. Pienso que nuestro Presidente debe aceptar la invitación y responderle el "saber estar" del beticismo.

No hablo de bajarse los pantalones, no tiene cabida, hablo de demostrar la caballerosidad, sevillanía y señorío implícitos de nuestro club, que sabe responder a estas situaciones y estará a la altura de las mismas.

Una nueva era ha comenzado.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   2 comentarios :

  1. Estimado Sr. Romero:
    Soy uno de sus compañeros de fatiga de la sección de ¨El lector opina¨de El Desmarque, concretamente Ernesto Carmona. Me he convertido en lector asiduo de su blog, y hoy me he decidido a escribirle. En primer lugar felicitarle no sólo por su blog,sino por los comentarior publicados en él, en los que muestra gran caballerosidad con los béticos. También felicitar desde aquí a la afición sevillista por su magnífico comportamiento con el Betis, jamás olvidaré la ovación con la que fue recibido el Betis en el Sánchez Pizjuán. Respecto al comentario que ha publicado en el día de hoy,también estoy de acuerdo con usted. Sería formidable que el Sevilla acudiera a la cena del centenario del Betis, sería un paso más para normalizar las relaciones. Esperemos que, como usted bien dice, comience una nueva era, y que solo nos peleemos a partir de ahora por ver quién gana más títulos (por desgracia bética,ahí de momento no existe la discusión). Gracias por dejarme participar en su blog. Se despide de usted un bético que, pese a haber tenido algún rifi-rafe con usted, tamvién aprecia su calidad humana y sus comentarios, como ya le hice saber en alguna ocasión.
    Un saludo, amigo Carlos Romero.
    P.D. GRANDE, MUY GRANDE ANTONIO PUERTA.

    ResponderEliminar
  2. Don Ernesto, para mí es todo un honor que haga un comentario en mi humilde blog. Gracias por su comentario, en el que parece estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM