rel='nofollow' target='_blank'/>

28 septiembre 2007

* Kit-Kat

Parece que ya hemos solucionado el problema que teníamos con el diseño del blog y volvemos a la carga. Ya saben, actualicen sus marcadores/favoritos con www.lapalanganamecanica.com

Volviendo al Sevilla, digo yo que en algún momento, como buen equipo de fútbol que se precie, que llegaría la tan temida crisis para el Sevilla FC. No habría crisis si no tuviésemos un gran equipo como este. A mí me parece que esta es natural por la sencilla razón del comienzo tan atípico de la temporada que ha sido convulsa por cuestiones tan variopintas como la posible marcha de Juande al Tottehan, el culebrón de Alves y por supuesto la triste muerte de Puerta.

Esto que está ocurriendo es lo que a cualquier equipo le pasaría tras la malgama de circunstancias y hay que esperar que pase lo antes posible. Paciencia.

Yo solo espero que los “catastrofistas” del Sevilla no hagan acopio de frases derrotistas, así como a los “optimistas” béticos decirle que esperen un poco más a ver qué pasa.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM