rel='nofollow' target='_blank'/>

02 septiembre 2007

* La hora de la verdad

Pues llega el momento quizá más importante que la pasada final ante el Milan de la Supercopa de Europa, porque con el partido ante el AEK de Atenas nos jugamos la temporada. No pasar, a mi entender, sería toda una catástrofe porque, aunque nuestro equipo no pasa por problemas económicos en estos momentos, sí sería una buena baza para la proyección del equipo en el futuro. Hablamos en términos de consolidación, porque aspirar a más que ganar la Copa de Europa es imposible.

Ya, pasados unos días, los jugadores tienen que demostrar que son profesionales y que les pagan precisamente para eso: clasificarse para la Champions League como objetivo fundamental y después que venga lo que venga, que será bienvenido.

A mí el señor Serra nunca me gustó. Ahora menos si cabe y me da la impresión que tendremos una buena encerrona allí. Este equipo -el griego- es fácil de ganar cuando juega fuera, pero dentro es un fortín y aunque tenemos una ventaja de 2 goles, se hace pequeña ante la olla express que será el Estadio Olímpico de Atenas. No debemos olvidar que el año pasado jugó ya la Champions, lo que le dota de experiencia en este tipo de lides.

Ya de por sí, sería un momento histórico que jugásemos la Champions League, porque hace casi 50 años que no la jugamos. No en balde estamos en el mejor momento de nuestra historia y el Sevilla está donde debe ahora mismo. El pastel es más apetecible viendo el grupo que, en caso de ganar, nos tocaría. Nunca mejor dicho, sería una "perita en dulce".

Jugando con este grupo, con el Sevilla haciendo lo que sabe hacer, podríamos llegar lejos, sobre todo teniendo en cuenta que le ha cogido el gustillo a jugar en este formato de competiciones.

Pero hasta que no lo consigamos...


Inserta tu email para suscribirte a la Palangana Mecánica
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   3 comentarios :

  1. Macho, como me hablas asi del Serra y todavia no le has atizado al cartero de Castilleja o sea al historiador oficial del Centenario del Betis o tambien al Presidente de la Asociación de admiradores de Ruiz de lopera que todos son el mismo o sea Manolo Carmona...Hay si que tienes carnaza...Pd:todos los datos de este comentario son ciertos y asi, gracias a esa asociación pelotiloperista es como le ha quitado el honor de historiar el centenario a Nicolas Salas...

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate, "anonimeitor" que el Serra no me cayó bien nunca, pero ya no por que fuese bético. Puede haber alguien que no te caiga bien por su forma de hablar, de actuar, en fin, por mil cosas y este tío es uno de esos casos para mí.

    Tengo material "pa" darle al cartero para parar un tren, pero como que no están las cosas para eso y además de momento no me apetece.

    A ver dentro de unos días.

    ¿Tienes tú algo que aportar? Exprésate.

    ResponderEliminar
  3. Pues si. Tengo que aportar que además lo han echado de Radio Nueva Castilleja por dormir a las ovejas, de la Banda de Música de la Calle Real, porque el nota se creia que era el maestro Farfan y que es un egocentrico maestro liendre...Pero vaya poco más porque en su pueblo, Castilleja de la Cuesta no lo quiere nadie y eso esta en la Comarca del Aljarafe entera y ha llegado hasta el mio...

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM