rel='nofollow' target='_blank'/>

20 septiembre 2007

* Novatada

Pues no íbamos a ganar siempre, alguna vez hemos de perder y ha sido esta vez. Hay que reconocer que el Sevilla FC ha pagado esta novatada, porque no en vano lleva 50 años sin aparecer por la máxima competición europea.

De todos modos el ambiente es magnífico, vernos allí en el Emirates de Londres con el himno de la Champions League es una gozada, por ponerle una pega, el tema de la equipación negra con el fajín militar alrededor de la camiseta, pero este año parece que ya no tiene remedio.

El siguiente partido de liga tampoco se queda manco, el Sevilla juega con el FC Barcelona que anda en horas bajas en liga y que tiene la obligación de ganar después de salir reforzado de la Champions.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   5 comentarios :

  1. Pues llamando a las cosas por su nombre, yo diría que más bien que novatada habría que llamarlo goleada. Las novatadas siempre tienen carácter de broma al debutante, en algunos casos incluso bastante crueles. Pero el Sevilla, por mal que nos pese a alguno, tampoco es ningún novato en competiciones europeas. Sobre todo últimamente. Y por otro lado, a mí los tres golitos no me parecieron "bromas".

    Así que sugiero el cambio del título por "GOLEADA", que queda más sincero y nunca está de más una purga de humildad de vez en cuando.

    Con cariño,
    Er Sifri.

    PD. Creías que no te leía, ¿eh? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Queridísimo amigo Daniel:

    Hay que ver que solo apareces por aquí cuando mi Sevilla pierde. Ya llevabas tela de tiempo agazapado, como criaturita que eres, esperando dar el zarpazo en el momento oportuno.

    A ver si después del derbi apareces por aquí.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY JAVI SOLO DESIR KE SE LEVANTE EL SEVILLA Y KE APREMDA.WENO PAYA PEASO PAJINA CON MAS ARTE Y SALERO.SOLO UNA COSA,CAMBIA EL TEXTO DEL PRNSIPIO XF

    ResponderEliminar
  4. Soy el anónimo que te tiene tela de intrigao...la verdad macho, no pareciais ustedes...vestidos de...bueno sin comentarios de la ropa que despues te encabronas...sin correr...el portero mas perdio que el barco del arroz...los defensas blanditos...coño, que os han pasao por lo alto vaya!...de vez en cuando viene bien pero, ostia es que ha sio muuuuuuu fuerte, tres como un saco vaya...es lo que tiene la verdadera primera division de Europa...menos mal que el grupo es de chiste...Un abrazo, palanganoso tocapelotas y a ver si le das tambien caña a algunos mamones verdiblancos que no sean el pepote y el carrillo, que rojos como el monteserrin tambien son de los nuestros...y son tela de ineptos...PD: Pelotazo urbanistico en los 70, tambien, el de vuestra ciudad deportiva...Vamos a no quejarnos que ya os llegara la hora de trincar como a nosotros...Jajajajaja!

    ResponderEliminar
  5. Hombre!! anonimeitor, ya te echaba de menos. La verdad es que si, este equipo se pareció el otro día al betin, incluso en la goleada, en fin, no ganaremos siempre, como tu bien comprenderás.

    Con respecto a lo de Monteserrín... um! ¿y por qué no te fabricas un blog? Tendrías en mí un lector empedernido, como tu con el mío.

    Saludos

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM