rel='nofollow' target='_blank'/>

01 septiembre 2007

* ¿Puede ganarse todo?

La respuesta es no. Pero este Sevilla casi lo hace y de 6 finales sólo ha perdido una y yo no se ustedes, pero a mí no me queda sensación de derrota.

Hay circunstancias en las que es muy complicado ganar y en este caso se han juntado todas, aunque hay veces que se juntan para todo lo contrario. Pero veníamos del palo anímico, (todavía perdurable y lo que nos queda), de Antonio Puerta.

Teníamos delante a uno de los reyes de Europa, el Milan de Kaká, (yo creo que es uno de los pocos equipos que pueden y deben ganarnos), en una forma envidiable, en la cumbre de juego y el Sevilla estaba exento de esa alegría y empuje en su juego que le caracteriza. Por cierto, maravillosas las formas de este Milan con respecto al Sevilla FC en el tema de Antonio. No pudo haber más fair-play y más caballerosidad con respecto a nuestro equipo y afición.

De todas formas los comienzos del proyecto de este año no podría estar más salpicado de zancadillas e historias mal avenidas:

* La posible marcha de Juande al Tottenhan.
* El caso Alves.
* El caso Chevantón.
* La muerte de Antonio Puerta.

Sabiendo que Juande dará todo de sí este año en el Sevilla y superado el tema Alves y Chevantón, no debería haber un lastre que arrastrar durante el resto de la temporada que acaba de comenzar, teniendo en cuenta que el tema de Puerta puede servir incluso de motivación extra. Por otro lado el equipo está reforzado y apuntalado. Yo solo espero que el equipo sepa quitarse en el momento clave el lunes la carga de cansancio por las terribles circunstancias de esta semana en especial y las de todo el mes en particular.

Pero yo estaba deseando que acabara este Agosto maldito, (¿por qué siempre nos toca este mes para las cosas malas?). Bienvenido Septiembre.

En cualquier caso, gracias Milan.

Inserta tu email para suscribirte a la Palangana Mecánica
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   1 comentario :

  1. No solo vendra esta derrota, sino muchisimas mas si desde todo el entorno del club no dejamos atrás de una vez el tema Puerta.
    Ya se ha hecho todo cuanto se debía de hacer. Ya se le han hecho los merecidos homenajes, pero la vida sigue y si el Sevilla quiere seguir ganando hay que dejar de meterles todo el santo dia a los jugadores el tema Puerta porque así no se cierran las heridas.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM