rel='nofollow' target='_blank'/>

13 septiembre 2007

* ¡Qué vergüenza!

No son aficionados, no. Son nuestros políticos o personas llamadas a ser ejemplo de la sevillanía y el decoro mínimo. Los responsables, los que deben calmar a las masas, los que deben ser comedidos, prudentes en sus declaraciones, personas responsables, ejemplo para los demás…

¡Qué vergüenza!

Ya ayer hablábamos de la portada del librito de los coj… del “señor” este Emilio Carrillo. Hoy me entero de las declaraciones posteriores del mismo y del que llaman “Pepote” Rodríguez de la Borbolla que parece estar llamado a ser un posible sucesor de Lopera… Dios nos libre a sevillistas y sobre todo a los béticos.

Y lo digo así. Este tipo de clase política es de una clase de la que el pueblo balompédico llano y sencillo debe defenderse a capa y espada.

“Pepote”, nos “deleitó” ayer en unas declaraciones a Canal Sur radio en la que decía que un familiar les reunió para decirles que se alegraba de que en su familia no hubiese “RATEROS Y SEVILLISTAS”.

Yo no sé qué pensaran ustedes pero otro incendiario más anda suelto en esta Sevilla futbolística y que no es sevillista, sea dicho de paso. Un nuevo atraco a la inteligencia del ciudadano de a pie, de un ilustre “señor”, sea del signo que sea, se ha llevado a cabo de nuevo en esta ciudad.

Habla el señor de la Borbolla de que sus antepasados le contaron la historieta del obrero tan manido ya.

Señor de la Borbolla, siento decirle que sus antepasados no se escindieron del Sevilla FC fundando el betis fc. Sus abuelos, en el boca a boca, les engañaron. No se escindieron para diferenciarse de la élite por una sencilla razón, sus abuelos eran la élite de Sevilla. ¿A quién quieren engañar? ¿Qué quieren aparentar con el tiempo? ¿Qué quieren esconder?

Fue completamente al revés, el betis fc, equipo casi inexistente que necesitaba del préstamo de jugadores, ropa y material deportivo por parte del Sevilla FC para poder jugar, quiso fusionarse hasta tres veces a lo largo de la historia con los sevillistas, cosa que rehusaron hasta tres veces también. Hay documentos que lo prueban, incluso existe un artículo de la época que lo dio por hecho en una de las ocasiones y así lo publicó. Hay que reseñar que el betis fc, estaba muy enemistado con el Sevilla Balompié, siendo su aliado siempre el Sevilla FC.

Pero esas cosas, los Borbollas, Garcías o Rodríguez, me da igual no las cuentan. No les interesa.

Gracias a las nuevas tecnologías no pueden seguir engañándonos más. Ilustres señores, entérense que los humildes aficionados de esta ciudad, sean del signo que sean, les estamos dando toda una lección a ustedes por muy ilustres que sean.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   3 comentarios :

  1. Paso de los politicuchos de mojones...Paso de los carteros con infulas de grandeza...paso de vuestra historia y de la nuestra...Quien mierda son todos esos y todas esas cosas para amargarme a mi la vida...Soy del Betis y punto...De un estadio, de unos colores y tengo mi afición hablen todos esos mamones lo que quieran hablar...Sólo pido respeto y elegancia (alguno de esos tipejos tienen algo?)...Me da igual haber nacido ahora que hace noventa y cuatro años que antier...Soy del Betis como otros sevillistas, por herencia familiar...Obreros, fachas...Cuentos para no dormir...Viva la educación y al que no la tenga me meto en su blog y le digo MI VERDAD del barquero...Y si no la publica por lo menos me lee y le toco los...Y todos estos politicuchos tienen blogs y en todos me he metido y los he puesto a parir, como en el tuyo eh! Jajajaja!. Borbolla, Carrillo, no tienen clase para presidir esa afición...Otros nombres hay y ojala puedan hacer realidad su sueño como yo el mio: Un Betis poderoso y ganador con asiduidad, en su sitio vaya...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja

    ¿Como no te voy a poner el comment?

    Genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pero miarma, soy el anonimo de siempre, el que escribio lo de antes y reescribe ahora otra vez...No les echeis más cuenta, si el PSOE es el partido de derechas más extraño que hay. To er dia hablando de igualdad y tienen choferes, criadas, los niños en colegios del Opus...a vé cuando me toca a mi ser socialista un ratito, coño

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM