rel='nofollow' target='_blank'/>

02 octubre 2007

* Informe sobre cloacas


INFORME SOBRE EL SERVICIO DE CLOACAS INMUNDAS

El presente informe tiene como objetivo efectuar algunas consideraciones relativas al servicio de algunos desagües cloacales y efectuar un tratamiento de choque para que no vuelva ocurrir.

En primer lugar es necesario hacer unas declaraciones sobre la cloaca principal de la red de alcantarillado llamado TELECINCO y su programa LA NORIA alojadas en los bajos fondos de la información periodística, allá donde más bajo no se puede caer.

Debido a las numerosas llamadas de muchos ciudadanos que denuncian un hedor insoportable en la zona, nos vimos obligados a acudir de urgencia la brigada de limpieza de inmundicias para realizar un diagnóstico de la situación.

Llegados a la zona con dicha brigada, mayor atasco fue imposible de encontrar, detectando montones de mierda, cadáveres periodísticos putrefactos, opiniones lesivas, friki-vómitos y un gran brote de tomateo asqueroso sobre la muerte de nuestro gran jugador y mejor persona Antonio Puerta y su entorno más inmediato.

Se recomienda a las autoridades pertinentes tomen urgentemente cartas en el asunto con la máxima urgencia ya que es una cuestión de salud pública, ya no solo física, sino mental de los ciudadanos de este país.

Se realiza un tratamiento de choque denunciando la situación desde cuantos medios sea posible, recomendando mucha lejía, aguafuerte y agua fresquita y ferruginosa, escobas, fregonas y cubos de basura para sanear las pústulas televisivas que nos “regalan” en este país y sobre todo un boicot a la cadena por parte de cuantos ciudadanos lo crean conveniente.

TELECINCO, DOCE MESES, DOCE CAUSAS... (la madre que te parió)

POST DATA:

Pego directamente desde el blog de Agustín Rodríguez lo siguiente:

Yo también te pido desde este humilde blog que luchemos contra la Tele-basura-5 y dejemos de adquirir los productos que anuncian en esa cadena en esos programas. No dudes que es la única defensa que tenemos. El presentador del “tomate” dice con frecuencia que a quien no le guste su programa le invita a cambiar de canal. El sabe que eso no le afecta. Pero vamos a dejar de comprar los productos que le mantienen ya veremos si le afecta o no.

Ahí va una primera relación:

Vitro Clean, Bocadelia de La Piara, Ambipur, chocolate Mit, Wopper de Burguer King, Vital Dent, zumos Juver, Carrefour, galletas Chips Ajoi, Nivea, RBA Editores, Groupama Seguros, ING-DIRECT, La Española…

Seguiremos ampliando esta lista. Y al impresentable Jordi González, le recomendamos que cuando tenga que tratar un tema busque a personas que sepan de lo que hablan. Están autorizados el “paparachi” y “putañero”Pablo, el “vividor” Jimmi Giménez Arnau, Pepe Calabuch, Alfredo Urdaci o el fracasado forense Alfonso Cabezas para hablar de médicos y medicina.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   6 comentarios :

  1. Carlos creo que no merece la pena dedicarles ni un segundo de nuestra atención a esta escoria, lo que si me gustaría es que desenmascarásemos a quien ,con la cara tapada o difuminada (no lo sé por que yo no lo vi.), estuvo echando porquería sobre la memoria de Antonio, sobre el Sevilla y sobre su equipo medico, Sevilla es muy pequeña y seguro que alguien los ha reconocido, si me permites desde aquí los animo a que desvelen sus identidades, para que no se puedan pasear por nuestra ciudad sin que se les caiga la cara de vergüenza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me reitero:

    PUTA PRENSA ROSA


    SALUDOOSS

    ResponderEliminar
  3. soy tu tocayo,tambien soy partidario del boicot a telecinco el cual practico evitando poner esa emisora,causando la discusion con la morena de mis amores.Vi 5 minutos del circo (lo digo por los payasos que hablaron)y tube que subir con el estomago revuelto.Si antes me causaban asco ahora me causan gran repulsion.GRANDE ANGEL MARTIN ¡¡¡VAYA PANDA DE HIJOS DE PUTA!!!
    P.D.se abre la veda en el desmarque

    ResponderEliminar
  4. Ademas de estos payasos anda otro individuo por internet llamado Miguel Queipo de Llano, editor del blog laespinillera.blogspot el cual ha dedicado alguno de sus pots a este tema basandose en la emision de este programa. Este personaje es periodista del diario ASco y basa todas sus historietas en suposiciones. Llega a insinuar dopaje en la plantilla sevillista.
    Estas ratas se alimentan de este tipo de basura

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM