rel='nofollow' target='_blank'/>

24 octubre 2007

* Noche de gala

Maravillosa afición animando a un equipo que rápidamente supo responderle. 35000 Gargantas al unísono en pro de su equipo. Noche de gala en el Sánchez Pizjuán, estadio con el sabor de lo exquisito.

Magnífico juego el desplegado por el Sevilla FC, ese al que nos tiene muy acostumbrados y que cuando falta hace que corran ríos de tinta. Un centro del campo intratable y de calidad, con Keita como director de orquesta en el que los instrumentistas supieron seguirle.

Defensa con Mosquera recia en la primera parte, mucho nos dará este jugador cuando consiga aterrizar definitivamente, con detalles de gran calidad que fueron agradecidos por la afición.

Insufribles pitos de los visitantes rumanos que ensordecieron a los pacientes aficionados del gol sur hasta que metimos el gol en el minuto 5, ante el cual se callaron casi definitivamente hasta le minuto 62 que marcaron los rumanos en la única ocasión que tuvieron durante todo el partido.

Nervios por ello incomprensiblemente a tenor por lo visto en el terreno de juego, donde la superioridad del Sevilla FC era inmensa. Cosas.

Victoriosos al final, con alivio, en una clasificación que casi se nos pone de cara definitivamente.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM