rel='nofollow' target='_blank'/>

09 noviembre 2007

* UEFA Team Ranking

Según la web del Sevilla FC:

El Sevilla continúa pulverizando registros: ya es el sexto equipo de Europa, según la actualización del ránking UEFA. 93.527 puntos es el coeficiente del Sevilla, que acaba de adelantar a un clásico, el Olympique de Lyon y está a seis puntos del Arsenal, rival con el que se jugará una auténtica final por liderar el Grupo H de la Liga de Campeones el próximo 27 de noviembre. Milan, Chelsea, Barcelona y Liverpool son los otros equipos que anteceden a los nervionenses en tan prestigiosa tabla.

Haz "click" sobre la imagen para ampliarla

El Sevilla, que estaba en verano el el puesto decimocuarto, ha conseguido escalar posiciones debido a su brillante papel en la UEFA Champions League, en la que acumula tres victorias y una sola derrota en la actual fase de grupos.

El ránking se establece con dos datos esenciales: el coeficiente mínimo que cada equipo tiene según la Federación a la que pertenezca y el balance acumulado de sus últimas cinco campañas en Europa. De ellas, el Sevilla ha participado en cuatro, con el excelso balance de dos Copas de la UEFA (2006 Y 2007) y la Supercopa de Europa (2006).

Sólo el Espanyol, víctima en Glasgow de la segunda Copa de la UEFA, sumó más puntos que el Sevilla la pasada temporada. De hecho, el Sevilla llegó a sumar más que los finalistas de la UEFA Champions League, Liverpool y Milan, y que los poderosos Chelsea y Barcelona.

Tenemos al otro equipo de la ciudad en el número 69 del ranking, (¿será pitorreo?).

Para más información, haz "click" Aquí


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   3 comentarios :

  1. Estimado Carlos:

    Como siempre me surge una duda ¿ cual es el coeficiente mínimo que cada equipo tiene según la Federación ? Ya sabes que solo me interesa la de nuestro SFC.

    P.D.1 A ver si cojo la foto y te la mando mañana.
    P.D. 2 Buena respuesta la del desmarque, no sabía que los colores eran del Celtic.

    Un Abrazo
    CASTA Y CORAJE
    16

    ResponderEliminar
  2. De hecho el partido del centenario iba a ser contra el Celtic por esa razón, pero no pudo ser y la jugaron contra el Milan.

    En cuanto a lo del coeficiente no lo
    se. Preguntaré por algún lado.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. si el año que viene jugamos champions de nuevo estaríamos encuadrados en el bombo uno. Buenísima noticia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM