rel='nofollow' target='_blank'/>

13 enero 2008

* Balance bloguero

Hace 6 meses que este blog vio la luz por primera vez publicando un escrito que hice en eldesmarque.com en clave de humor, refiriéndome al otro club de la ciudad. Fue un 22 de Junio de 2007 y al día siguiente, con un estreno de 1034 visitas, se ganó la Copa de España por cuarta vez, en esta ocasión, (la que nos quedaba), en la versión de la Copa su Majestad el Rey.

Hasta el momento con un balance de más de 50.000 visitas, teniendo en cuenta que no ha tenido autopublicidad externa alguna, (algo que está en mente), lo que significa que una media de 180 personas entra por aquí diariamente, cosa que no esperaba de ninguna de las maneras ya que la blogosfera sevillista es muy amplia.

Me satisface ver cómo la mayoría de las personas que entran a ver este blog, (60%), lo hacen porque lo tienen en favoritos, o bien, lo escriben en la dirección del navegador, lo cual significa que es una página conocida entre todas esas personas y que goza de la confianza de muchos que lo visitan asiduamente. A esto se le llama “visitantes de calidad”. El blog ha estado casi un mes sin funcionar porque estuve fuera, cosa que soportó bastante bien.

Es una web que no contiene publicidad alguna, lo cual se lleva bien. No es un blog fácil, porque al ser una bitácora de temas históricos, requiere echarle bastante tiempo a la hora de investigar y hacer los artículos, que como bien saben se basan, entre otras cosas, en dar una respuesta a todas aquellas cuestiones de dudosa procedencia y fiabilidad provenientes de la otra orilla de la ciudad, pero su actualización periódica de momento no ha entrañado demasiados problemas.

También hay que tener en cuenta que los temas históricos son finitos, por lo que hay que alternarlos con algunos temas de actualidad.

Algo que me agrada mucho también, es que aún siendo el tipo de página que es, no tiene molestos "Trolls", algo que llegado el momento soportaremos con paciencia.

No obstante, (como dato negativo), se echan en falta más comentarios de nuestros visitantes, a los que animo desde aquí a participar en la historia de su club y a aportar aquellas cosas que pudiesen ser interesantes, tanto escritas como en forma de imágenes antiguas. Comprendo también perfectamente que son temas difíciles para participar en ellos, ya que en muchas ocasiones son escritos muy extensos y con muchos datos. Muchas de las personas que participan lo hacen animándome mucho, algo que se agradece tremendamente.

Digamos por tanto que es un buen comienzo y esto promete. Gracias todos/as por leerme.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   2 comentarios :

  1. Como va a haber más comentarios si filtras los que no te gustan muchacho y tienes tolerancia cero con las críticas...Es muy fácil, abre un poquito la mano y no te creas que eres otro Albarado o Alvarado.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM