rel='nofollow' target='_blank'/>

01 enero 2008

* Sevilla FC internacional



Haz "click" en la imagen para ampliarla

Nada mejor que comenzar el año en un blog histórico-deportivo-sevillista que con una foto de este tipo.

Esta foto llegó a mis manos hace como unos 3 meses y la verdad es que no tenía ni idea de que equipo del sevilla era y de que época databa. Parece ser que el escudo que portan en la camiseta ya es el nuevo, aunque hay todavía algún jugador que parece que lleva el antiguo todavía.

Hay que tener en cuenta que los jugadores se hacían cargo de las camisetas y demás ropa deportiva personalmente, por lo que debían lavarla y coserla por sus propios medios. El "nuevo" escudo sevillista data de 1921, por lo que esa foto puede rondar esas fechas aproximadamente.

Jugadores reconocibles pueden ser Avilés, Sedeño, Herminio, Barragán, Ocaña, Gabriel, Escobar, Kinké, León, Cabeza y Brand, (casi nada) y aunque la composición del equipo es muy parecida a una comparada que jugó la Copa de Andalucía en 1922 frente al Betis, el entorno no tiene nada que ver con el estadio del Patronato. Coincide en la fecha con dos partidos amistosos que jugaron en Orán (Argelia), por lo que es muy probable que esa foto sea en uno de esos partidos internacionales.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM