rel='nofollow' target='_blank'/>

23 enero 2008

* Un día en el museo

El sábado pasado estuve en el Museo del Sevilla FC de la mano de Don Agustín Rodríguez que hizo de guía magistralmente, cosa que le agradezco porque se aprende una barbaridad. No obstante es el historiador del club.

El museo lo ví hace ya algún tiempo -el verano pasado- y no me pareció tan espectacular como ahora. Algún cambio le han hecho y se ve que está mejorando mucho.

Les recomiendo que asistan porque merece la pena.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   1 comentario :

  1. Hola CARLOS:

    Tratando el tema del museo del sevilla fc, hay varios puntos que me gustaria qu comentaras aqui con nosotros:

    1º. El museo del Sevilla FC me parece que está muy bien diseñado, pero a mi modo de entender debería aparecer tambien, todos los trofeos nacionales e internacionales de verano, que por su espectaculariad y belleza deberian ser expuestos.

    2º Hará unos 10 años atras, entre la primera planta de la oficinas del club y la tienda antigua del sevilla fc. habia una sala bastante larga con todos los trofeos y titulos ganados en sus mas de 100 años de historia, y en medio de la sala grandiosos trofeos carranzas (4), teresa herrera (3), ciudad de sevilla (7), internacional costa del sol(2).por citar los más importantes.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM