rel='nofollow' target='_blank'/>

02 agosto 2008

* Cerrado por descanso del personal

Ha sido un año de contínuo leer, mirar fotos, escudriñar artículos y crónicas antiguas, darle vueltas a datos históricos, cotejar información, mirar libros, estudiar mapas, desplazarse a los lugares de los que hablamos, estudiar documentos, encontrar el diseño web adecuado, de largas charlas con expertos...

Necesitamos un descanso para volver con fuerzas y exponer nuevas cuestiones y teorías documentadas, teniendo en cuenta que la historia no es infinita, aunque somos conscientes de que esto del fútbol sevillano está todavía poco estudiado.

Volveremos con el inicio de la temporada, en un nuevo cliclo, trabajando en nuevos proyectos sobre la historia del fútbol sevillano que a muchos gustará... a otros quizás no.

Seguiremos a nuestro club en esta pretemporada con ilusión y con el deseo de que hagamos algo importante en el futuro inmediato.

Gracias a todos por leernos y por las decenas de miles de visitas obtenidas de personas habituales en los 14 meses de andadura, que no esperaba ni por asomo al inicio del proyecto, que en un principio no se concibió para temas históricos, pero que poco a poco fue encontrando su sitio. No dejes de visitar este espacio web y escudriñar en él, aún tiene mucho escondido.

Gracias a mis amigos del blog por ayudarme con sus magníficos y pedagógicos comentarios, a los que deseo unas vacaciones reparadoras, invocándoles e invitándoles a principios de la temporada que viene a participar aún más.

También se lo deseo a mis verdes y queridos trolls, ya que sin ellos no habríamos llegado hasta aquí.

¡¡¡Felices vacaciones a todos/as!!!

.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   7 comentarios :

  1. A disfrutar de esas merecidas vacaciones compañero.

    Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Yovielgoldebertoni6 de agosto de 2008, 19:41

    Que descanses Carlos, repón las fuerzas y vuelve pronto al ataque.
    Pd. Buenas fotos y buena música.

    ResponderEliminar
  3. Pavito, sabes lo que es una ip DINAMICA. Pues eso, todos los dias si me apetece apago y enciendo el router y tengo una nueva...Luego, no vas a saber quien soy en tu vida y, si localizas mi dirección, te espero y nos tomamos un cafelito. Aqui, ando...Pongo la cafetera, Ya?... Ay, que lastima ser tan ignorante...Pasate por mi web, chavalin y traete a Agustinito el historiador sin estudios. nohaysevillafc1890.com

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver tontol'haba, has estado a punto de que te pusieran una denuncia en toda regla por suplantar la identidad de otra persona diciendo cosas que no debías por tu odio y rencor hacia el Sevilla FC.

    El hecho de que tengas una ip dinámica no significa que un juez en un momento dado decida determinar a quien pertenece esa ip si lo cree conveniente. Tomaré tu ip siempre y la pondré en el blog cuando crea conveniente, sea dinámica o estática, así que ten cuidado con lo que dices.

    Si eres quien dices que eres, (y me da igual que lo seas o no), debo darte las gracias por aportar pruebas que demuestran la existencia del Sevilla FC en 1890. Menudo investigador.

    Agustín no vive de la odontología, ¿comprendes? es un señor serio que ha investigado muchos años sobre nuestra historia.

    Te dedicaré un post pronto.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, no sabía que existía ese panfleto en internet.

    ¿Por qué no activará este señor la opción "Envíanos tu opinión"?

    Podríamos discutir sobre lo que ahí pone y descubriría lo fácil que es tirar las teorías que expone.

    Pero me da a mí que no lo va a hacer.


    PD.- ¿Aceptaría este señor un debate en toda regla sobre el Sevilla FC en 1890, con la condición de que cada uno publiquemos en nuestras respectivas webs en lugar preferente todo lo que salga de ese debate?

    También me da a mí que tampoco será. :-)

    ResponderEliminar
  6. carlos creo que vas por el buen camino , tu sigue demostrando con documentos la realidad luego cada uno la interpretara a su manera segun le interese.

    a fin de cuentas, ¿que es lo que llevan haciendo durante no se sabe cuantos años? (por esto de que no esta muy clara la fecha en que se fundo el bermejales).

    de modo que ellos se "arrejuntan" con el sevilla balompie y automaticamente adquieren la titularidad sobro su fecha de fundacion.

    y quien le dice a este tipo que el club de futbol sevilla, no es mas que una denominacion anterior del sevilla football club.

    el caso es, como llevan toda su historia ir desprestigiando poco a poco, pero bueno esa tambien es otra forma de luchar, aunque les sea, como en el resto de formas inutil ante la grandiosidad del SEVILLA FOOTBALL CLUB.

    un saludo y VIVA EL SEVILLA.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM