12 septiembre 2008

* Bodas de Oro F.A.F.



Bonitas imágenes de las entradas de las Bodas de Oro de la Federación Andaluza de Fútbol organizadas en nuestro estadio enviadas por unos amigos.

Se celebraron con un encuentro amistoso con la selección paraguaya de fútbol. Durante esta conmemoración, una selección andaluza juvenil también disputó un encuentro contra los juveniles del equipo portugués del Benfica.


7 Opiniones:

Anónimo dijo...

Escribo desde América. He llegado aquí por azar y obsrvo muy bien documentado vuestro blog. Serio y bien presentado. Sería más legible si el fondo fuera blanco. Mirad que a lo largo de la historia, desde el uso del pegamino, pasando por la imprenta de Guttemberg, hasta nuestros días, el papel es preferiblemente blanco y la tinta generalmente negra. Bueno, en el contraste está la clave de la legibilidad. En cuanto a la discusión sobre fascismo, Real Betis y el Sevilla, creo que más bien es el Real Madrid el equipo más cercano a los afectos de del Generalísimo. Es una idea bastante extendida aquí a este lado del Atlántico. SANDRO AMANCIO DEL SOL

Carlos Romero dijo...

Estimado Sandro, muchas gracias por sus consejos sobre legibilidad.

Un saludo

Tántalo dijo...

Vaya, vaya, lectores hasta en América Carlos!

Bienvenido al blog amigo, esperamos que siga visitando este sitio.

A mi personalmente me gusta como está porque digamos que 90% de las webs son con fondo blanco y esta en negro pues, no sé, es diferente. Quizas peor, pero yo ya le he cogido cariño.

En cuanto a la cercanía de algunos equipos con el fascismo, sin duda el que más ha llamado la atención es el Real Madrid por ser usado como "bandera" del régimen de Franco.

En mi opinión los éxitos del Madrid en el mundo eran utilizados por Franco para atribuirselos de alguna manera a su propio régimen fascista, pero otro equipo muy apoyado por el régimen de Franco era el Atlético del Madrid, algo que poca gente conoce ya que al identificar al Madrid con Franco, poco menos que le atribuye al Atlético incluso cierto aire antifascista.

Nada más lejos de la realidad. Según parece Franco, además del Ferrol, su ciudad natal, era aficionado del Atlético.

De hecho, el Atlético de Madrid pasó a llamarse Atlético de Aviación de las Fuerzas Armadas, y cuentan que, entre otros "favores", los buenos jugadores de otros equipos que llegaban a la edad de cumplir el servicio militar eran "reclutados" por el Atlético de Aviación para que cumplieran tres años de "servicio militar" jugando en este equipo, de forma que se llevaban a todos los nuevos talentos de forma gratuita.

Aunque sobre este tipo de temas históricos seguro que Carlos puede enseñarnos mucho más y mejor.

Un saludo y bienvenido!

El Hablador dijo...

Una joya... 50 y 100 pesetas, ¡qué tiempos!

Anónimo dijo...

Gracias. De nuevo por aquí. Es un gusto volver, pero advierto que el fondo negro no es lo más viable para leer. Si por lo menos la letra fuera blanca... Gracias. SANDRO AMANCIO DEL SOL.

Anónimo dijo...

En el tema sobre el color de la página y el de la tinta, de veras, ser diferente por el solo prurito de serlo, carece se sentido. Si por ser diferentes y captar la atención caminamos hacia atrás, no creo que esa s idea sobre la "originalidad" tenga ningún sentido. Ejemplos habría muchos. Como vender una Coca-Cola cuya tapa no esté en la parte superior de la botella, sino en la base de la misma. Eso es tan insólito como ponerse un zapato en la cabeza y llevar el sombrero amarrado al tobillo. O como ir al cine y darle la espalda a la pantalla. O como hacerle un hueco al piso del bote para hacerlo distinto y poder meter los pies en el agua mientras se navega. O como poner la TV patas arriba. O como tomar el cono de helado por la parte del helado y comenzar comiéndose la punta inferior del barquillo. O como meter autogoles, porque en el fútbol la costumbre es anotar goles. O como quitarle el portero al equipo y reemplazarlo con el árbitro. O como meter el libro entre el agua meterlo y luego leerlo al revés. O como abrir la sombrilla en casa y cerrarla al salir, a pesar de la lluvia. O como ponerse el cinturón de corbata y la corbata de cinturón, teniendo ambas prendas. En fin, aquí podríamos estar todo el tiempo hablando de cosas absurdas. Como pretender montar a caballo al revés, o montar en cabra porque todo el mundo lo hace a caballo. O como andar con el auto pinchado, todo porque la gente del común lo hace con los neumáticos inflados. O como entrar por la ventana en vez de hacerlo por la puerta, aún se trate del piso más alto de un edificio. Es lo mismo que amenazar al chico desobediente: "Me saco el cinturón, y te levanto a patadas". Y así sucesivamente. Es como en vez decir etéctera,etcétera, etcétera, digamos aretécte,aretécte, aretécte, todo para ser diferentes. ¿Será, amigos, que hay que ser diferente porque sí? Escribo en nombre de OSWALDO PANZUTTO,LEONARDO BEVILAQUA, RICARDO PEGNOTTI, MIGUEL REZNIK, GUILLERMO MILNE, MANOLIN PACHECO, JUAN MONTERO, JUSTO MONTAÑA, CARLITOS APONTE, JAIME SILVA, CARLITOS RODRIGUEZ, HÉCTOR "ZIPA" GONZÁLEZ, EXFUTBOLISTAS DEL INDEPENDIENTE SANTA FE.Atentamente, LUIS EDUARDO "EL MECHEGALLO" GONZÁLEZ CAMARG, desde Nueva York.

Anónimo dijo...

¡Hombre, este "Mechegallo" se la ha tomado en serio, ¿verdad? Saludos desde América. SANDRO AMANCIO DEL SOL.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

BUSCA EN LPM

Cargando...

Mentiras del Fútbol Sevillano

Mentiras del Fútbol Sevillano
Ya en e-Book - Haz click

ASRED

ASRED
Asociación de Sevillistas en la Red

ESCRÍBEME

¿Tienes una foto o un documento antiguo referente al Sevilla FC o al Real Betis?

Envíalo a lapalanganamecanica@gmail.com

SUSCRÍBETE A LPM

Seguidores

SÍGUEME POR E-MAIL