rel='nofollow' target='_blank'/>

08 septiembre 2008

* Un poco de orden

Estoy ordenando estos días los artículos ya escritos que entiendo puedan ser interesantes, de forma que puedan consultarse más fácilmente.

Los apartados que aparecen a la derecha son :

* Mentiras del fútbol sevillano.
* Algo de historia sevillista.
* Estadios sevillanos.
* Anecdotario.

Estoy abierto a cualquier sugerencia que se os ocurra.

Algunos post se han cambiado, aunque todos estan en permamente proceso de ampliación conforme vamos consiguiendo datos y documentación.

Iré clasificando los distintos artículos en estos apartados. Algunos son meramente informativos y no tienen, probablemente, más valor que el de la actualidad y no será clasificado lógicamente.

Me gustaría recordar que este blog tiene como objetivo difundir la historia del fútbol sevillano y sus relaciones durante este siglo pasado, siempre desde la óptica sevillista, intentando documentar todo, lo que le puede dotar de objetividad y certeza, o al menos acercar lo más posible los hechos históricos a la realidad tal y como sucedieron.

Nos podremos equivocar, por supuesto, por ello es un blog en el que si no existen "malas babas", está abierto a la discusión y el debate, como así ocurre con algunos amigos béticos y desde luego sevillistas, faltaría más.

Pido perdón de antemano por los cambios que se verán y los errores momentáneos que puedan surgir.

Para los que les guste los fondos de pantalla sevillistas, os dejo uno por aquí que me han enviado, en una resolución de 1024x768 para su descarga. Pronto pondré otras resoluciones.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM