rel='nofollow' target='_blank'/>

01 julio 2009

4-J YO VOY

La Peña sevillista “La zurda de diamantes” de Camas celebrará el próximo día 4 de Julio los actos de su Primer Aniversario, cuya Área Socio-cultural, organiza varios actos enmarcados dentro de esta efeméride.

Uno de ellos es el “ I ENCUENTRO DE BLOGUEROS SEVILLISTAS”, peña que será pionera en organizar un evento de estas características.

Parece ser que ya hay muchos Blogs confirmados y que participarán en el Acto que tendrá como principales puntos, una tertulia con el titulo de "El Impacto de Internet en el Sevillismo", moderada por Giulio Guerrera y como ponentes estarán Sebas Cárdenas, que representará a la “Federacion de Peñas Sevillistas San Fernando" y que además es Presidente de la Peña Sevillista HastalaMuerte.net, administrador de “Columnas Blancas” y de su Blog, SebasCardenas.com, entre otros muchos y buenos blogs.

También asistirá Agustín Rodríguez, historiador del Sevilla FC, administrador del Blog, “Mundo Sevillista” y por ultimo, Joan Moran, administrador de su blog, “Un Sevillista en Barcelona” y de la Peña Sevillista “@1000kmdenervion.com” que representará a los “Sevillistas por el Mundo” en este día. Seguidamente tendremos una mesa redonda para que todos los blogueros, pregunten e informen de sus peripecias como Blogueros.

Más tarde habrá talleres, donde los asistentes podrán informarse y aprender de como se hace un Blog y que técnicas nos pueden recomendar para nuestros Blogs.

cartel


PD.- Ah! se me olvidaba, Cornelio también viene.


.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM