rel='nofollow' target='_blank'/>

03 octubre 2009

Asociación de Sevillistas en la Red

Hoy se ha celebrado la segunda reunión de blogueros y administradores de páginas web sevillistas, con la intención de llevar a cabo una experiencia pionera y singular: poner en marcha los mecanismos de asociacionismo de internautas seguidores de un club, en este caso la “Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand”.

La anfitriona de tal evento no podía ser otra que la Peña sevillista de Camas donde se han dado los primeros pasos y se han establecido las líneas maestras que conformarán la asociación una vez legalizada, tales como el nombre, el objeto social, la composición de los usuarios de la misma, así como hacer un llamamiento a todos aquellos blogueros y páginas web de temática sevillista que deseen formar parte de la asociación.

DSCF3083-1

Es necesario hacer hincapié que el objetivo está muy alejado de “uniformar” una opinión, sino que, por el contrario, se anima a la manifestación de la individualidad y la libertad de expresión de cada cual, siendo la asociación una catapulta para potenciar el sevillismo en la red, ayudando a aquellas personas que quieran difundir su afición sevillista en Internet.

Por lo tanto tanto, los requisitos son, por un lado, ser sevillista, tener una página web, portal, foro o blog de la temática referida y estar de acuerdo con los estatutos de la asociación que diseñaremos en futuras reuniones.

Para ello, os convocamos el próximo 7 de noviembre del año en curso en asamblea, que tendrá lugar en la sede de la Peña Sevillista Pepe Castro, a las 11,30 de la mañana.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   6 comentarios :

  1. Hola amigo, te dejo el enlace a la nueva pagina de la "Asocacion Sevillistas en la Red", http://sevillistasenlared.blogspot.com/, asi como la cuenta de correo, sevillistasenlared@gmail.com. BIENVENIDO

    ResponderEliminar
  2. prometo si no me pasa lo de hoy estar alli el dia 7 de noviembre,no me lo perderia por nada del mundo,tocaré madera por si las moscas,un abrazo carlos,te debo un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que buena mañana Carlos.
    Ya tengo ganas que llegue el día 7 de Noviembre
    Esto ha empezado a andar y no hay quien lo pare
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pero buena mañana que hemos echado!!
    un abrazo,CArlos!

    ResponderEliminar
  5. Ya podéis apuntaros a la lista de correo:

    http://es.groups.yahoo.com/group/sevillistasenlared/

    Saludos sevillistas.

    Sebas.

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que tengo algo (bastante) abandonado el mundo del blog últimamente por motivos laborales, espero que no se me tenga demasiado en cuenta...

    De todos modos, intentaré estar presente el día 7 en la Peña Pepe Castro ya que queda muy cerca de mi casa.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM