rel='nofollow' target='_blank'/>

29 noviembre 2009

LA PRESENTACIÓN DE LA PEPE BRAND

El martes será el gran día. El 1 de diciembre a las 21.00h nos reuniremos en Simón Verde, (lo único que no me gusta es el adjetivo),  para presentar la “Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand”.

Un grupo de blogueros comenzó a reunirse allá por el mes de Julio para compartir sus experiencias internautas y sobre todo para apuntalar una amistad que ya venía de lejos. Unos blogueros de sevillismo militante, que expresan su sentir con respecto al mejor y más grande equipo de Andalucía, expanden su signo blanquirojo por la blogosfera y contribuyen al mejor conocimiento de nuestro club por el mundo.

Debido a la importancia de este acto, como no podía ser de otra manera, nuestro Presidente José María del Nido, el Subdirector general de gestión y organización, Manuel Vizcaíno y el Jefe de prensa del Sevilla FC, Jesús Gómez, estarán presentes para alentarnos en la andadura y celebrarlo con nosotros.

Más tarde, se realizará desde el mismo lugar, el programa de Sevilla FC Radio, “Quédate a mi lado”, que llevará acabo una tertulia con respecto a estos asuntos de la Red de redes en relación con el sevillismo.

Por lo tanto hay motivos más que suficientes para que te sumes a la fiesta. La fiesta del sevillismo en Internet, en la que podrás cenar a un precio muy especial y traer a un acompañante y compartir buenos momentos en clave blanca y roja.

fuegos

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   2 comentarios :

  1. Jesús Alvarado es el primer bloguero Sevillista, el mas antigüo o el que empezó antes . Era de justicia que de una manera u otra estuviera presente aunque no sea santo de su devoción Sr. Romero.
    Mucha suerte para todos y larga vida a la Asociación.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con usted, Bartolo. No cambiaría ni una sola coma. Todo dicho con educación es posible, incluso el no estar de acuerdo con alguien.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM