rel='nofollow' target='_blank'/>

07 noviembre 2009

Ya está en marcha

 
 
 

Asociación internauta Pepe Brand from www.sevillafc.es.

Un total de 49 direcciones Url, entre páginas webs, foros y blogs, han quedado ya registradas en la recién creada 'Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand', con el objetivo de aunar a los blogueros, administradores de portales, foros y páginas webs sevillistas al objeto de potenciar aún más el sevillismo en la red de redes, que ha quedado hoy constituida de forma oficial en un acto llevado a cabo en la Peña Cultural y Sevillista Pepe Castro de Sevilla Este.

Se trata de una Asociación pionera en España, pues en ningún club se habían unido hasta ahora en torno a una asociación los internautas.  El objetivo no es otro que aunar fuerzas con el fin hablar de su afición al mejor equipo de Andalucía, ofreciendo todo el apoyo necesario y sirviendo como punto de encuentro de todos los sevillistas posibles en Internet, sin importar la distancia.

De entrada, se ha elegido una junta gestora que hará las veces de directiva para poder arrancar, y será ésta la encargada de poner en marcha todos los mecanismos propios de esta entidad sevillista recién constituida. 

Más de 45  personas se dieron cita en la peña Sevillista Pepe Castro para estar in situ en la asamblea constitutiva, al tiempo que se iban adhiriendo otras muchas a través de la red de redes. En la primera hora de funcionamiento de la Asociación ya se han adherido un total de 49 páginas o blogs.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15596&webSFC=7ae026b942a91c51f059a009ca55fadd

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   5 comentarios :

  1. Hola Carlos una vez mas escribimos otra página de oro y brillantes sin apenas darnos cuenta en el libro del mejor equipo del sur de España,ha sido todo un placer y un lujo haber compartido contigo mesa y mantel en un dia tan especial e historico como el de hoy,viva "LA PEPE BRAND"

    ResponderEliminar
  2. 49 almas con ganas de seguir latiendo al unísono durante muchos años, más las almas que irán llegando.
    Este huele a algo grande.
    Arriba la Pepe Brand!!

    ResponderEliminar
  3. HOY una cita histórica,talvez no somos conscientes de ello,con el paso de los años,nos daremos cuenta de lo que se ha gestado hoy .Como siempre un placer compartir,contigo,Carlos y con todos los demas,el rato que hemos hechado en la peña,no pude quedarme a comer,el trabajo manda.
    Un abrazo
    y LARGA VIDA A LA PEPE BRAND!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra e ilusiona que los internautas palanganeros se unan en una asociacion,quizas algun dia este servidor se decida a crear un blog y asi poder unirme a vosotros.Un saludo tocayo desde las muy lejanas tierras de Lebrija.Y como siempre sigues siendo de lectura obligatoria.

    ResponderEliminar
  5. Un gusto compartir algo como esto y haberle por fin puesto cara Don Carlos, sin duda no será la última vez. Como digo en la última entrada de mi blog, el reloj jugaba en mi contra.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM