rel='nofollow' target='_blank'/>

19 diciembre 2009

EL VENDEDOR DE TEMPESTADES

El afrancesado ilustrado necesita camaleonizarse permanentemente para poder expandir sus teorías ultras. Un blog por aquí, una web que desaparece por allá, en un foro bajo un nick fúnebre, un libelo digital  insufrible, una aparición televisiva lamentable…

Rehúye el debate porque sabe que lo tiene perdido y nunca se enfrentará públicamente a quien sabe de esto. Necesita urgentemente encontrar evidencias que afirmen sus teorías y no evidencias que construyan la Historia tal y como ocurrió. Regurgita  bajo seudónimos  sus insidias sobre el Sevilla FC con nocturnidad evidente, bajo una capa negra que tapa su cara, dejando por donde pasa su inconfundible impronta de color odio.

Él ya sabe a ciencia cierta que el Recreativo de Huelva no es el decano del fútbol español. Lo ha visto con sus propios ojos amargamente y hace ya tiempo que lo descubrió. Su huída hacia adelante intentando arrojar sus mentiras sobre el mejor y más laureado club de Andalucía de todos los tiempos, es directamente proporcional a la voluntad de sus estudiosos para darle la estocada intelectual más pronto que tarde, con todos los papeles y toda la documentación encima de la mesa, aquellos documentos que guardas celosamente y que no publicaste como si nadie los llegase a ver, pero lo inexorable es ya tangible.

Sus técnicas de marketing de poco le valdrán y sus enrevesados juegos de palabras, queriendo hacer ver a los demás lo inexistente, tienen sus días contados, porque cada día te conocemos más.

Solo eres un vendedor. Un buen enajenador capaz de vender  vientos que se convertirán en tempestades contra tu propio club que nunca te lo perdonará. Un vendedor capaz de convencer a aquellos que te prestaron el aval, a esos pobres ilusos a los que no se lo devolverás, porque tu crédito es ya pírrico, y ante los que estaremos expectantes para ver cómo salen del paso.

Ellos ya lo saben también. Alguno se dio cuenta a tiempo.

Un buen día te salió un grano en el culo, querido amigo afrancesado ilustrado,  lo siento por ti.

 

Imagen3

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM