rel='nofollow' target='_blank'/>

10 diciembre 2009

RANKING UEFA: TOP FIVE

Por Cornelio

El Sevilla Fútbol Club alcanza el quinto puesto en el Ranking de Clubs de la UEFA.

Su victoria, unida a la derrota del Liverpool, ha supuesto que el equipo sevillista sobrepase a los ingleses.

En esta actualización se han producido varios bailes en la clasificación, ello se debe a los cinco puntos de bonus obtenidos por los equipos que han superado la fase de grupos de la Liga de Campeones. Estos han sumado un punto por alcanzar los octavos de final y otros cuatro en compensación por la eliminatoria de dieciseisavos que no disputarán. Los equipos que juegan la nueva Liga Europea disponen de una eliminatoria más en la que tienen opción a cuatro puntos, los cuales, como hemos dicho, ya han sido sumados a los que continúan en la Liga de Campeones.

En la Liga de Campeones han sido eliminados, pero pasando a la Liga Europea: Liverpool, Juventus, Olympique de Marsella, Atlético de Madrid y Wolsburgo.

La Liga Europea no ha disputado su jornada esta semana, lo hará la próxima, esto hace que tanto Werder como la Roma puedan recuperar su puesto en el Ranking, ya que están a menos de dos puntos del anterior clasificado.

clip_image002

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM