rel='nofollow' target='_blank'/>

04 enero 2010

PILULOS ORIENTALES

Continuamos con nuestra serie de noticias y anuncios de la prensa antigua que nos vamos encontrando conforme investigamos estas cosas del fútbol sevillano y que queremos compartir con vosotros esperando que os diviertan igual.

En este caso vemos un anuncio, como hoy en día probablemente, con un producto para reafirmar los senos, aunque no entendemos bien qué tipo de menjunje o pócima, como hoy en día probablemente también, puede ser. Corresponde el anuncio a la revista Stampa de 1906.

Eso sí, no se olviden la señoritas que el producto contenga las PILULOS ORIENTALES, producto único donde los haya, que tarda tan solo dos meses en reafirmar los senos como pueden comprobar en la imagen.

La_Estampa_pilulos

Eso sí, una vez han hecho caso del anuncio, COMPREN “MACACO”.

No parece que pongan nada de que devuelven el dinero en caso de que no funcione.

También nos ha llamado mucho la atención este otro anuncio de Stampa de 1913 donde nos recomiendan que nuestras damas compren ESMALTINA “LISELYS” que hará las delicias de todos los beatos que están en contra de los métodos anticonceptivos, ya que si por un lado insufla a las damas de una belleza instantánea, por otro “SUPRIME LOS POLVOS”. No sabemos bien si será un efecto secundario.

La_Estampa_lospolvos

Eso sí, hay que comprar la Esmaltina en la calle Peligros de Madrid. No se sabe si será mejor no suprimir los polvos. Quizás un poco caro el producto.

Entre las “pilulos orientales" y la esmaltina, época de sequía, goleadora se sobreentiende, tendrán algunos.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM