rel='nofollow' target='_blank'/>

22 febrero 2010

CARMONA NO ENSEÑA LA DOCUMENTACIÓN

Casi 20 días ya y aquí seguimos sin recibir respuesta. Aquellos “papeles” que se le piden al Sevilla FC para demostrar su oficialización en 1905 están listos para ser expuestos, eso sí, en contrapartida queremos comprobar aquellos que datan al club verdiblanco en 1907.

Manuel Carmona, el compositor de pasodobles donmanuelinos, ese copión e indocumentado señor, no da señales de vida. Mucha “palangana desconchá”, mucho hablar de “Romerito”, mucho decir que le insultamos, mucho decir que no tenemos “papeles” de 1905; insulta la inteligencia de propios y extraños al esgrimir y repetir como un loro que su club es el más antiguo de esta ciudad, … todo se queda en palabras.

Pero no presenta nada. No da señales de vida en cuanto a sus “papales”. Tan solo está interesado en debatir sobre los de 1905 y el Sevilla FC, pero los suyos ni tocarlos, (en caso de que existan, claro).

Y eso que le “invitamos” a que donde quiera, cuando quiera y como quiera, ambos enseñemos públicamente, ante sevillistas y béticos, las reseñas fundacionales documentadas de los dos clubes. Pero no quiere. Toda la fuerza se le fue por el teclado cuando insulta y anda “missing” desde entonces.

Aquí seguimos, señor Carmona, con el respeto debido y la caballerosidad pertinente, esperando su respuesta 20 días después, aunque sea negativa, pero seguimos impertérritos y firmes como una roca, sin miedo y confiados por nuestra documentación.

Ponemos en marcha este post con un objetivo muy claro. Si en algún momento continúa repitiendo que su club es más antiguo que el Sevilla FC, exhiban esto:

lazo-rojo1

Enlacen este lazo rojo con la leyenda, “En pro de que Carmona nos enseñe los papeles de 1907” haciendo un link con esta misma entrada y que acepte el reto a la vista de todos.

Continuaremos en el siguiente post y le responderemos a otras barbaridades que sigue vomitando.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   4 comentarios :

  1. ¿que raro? estamos todos asombrados ya que esperabamos la demostración de carmona como nos tiene acostumbrado porque este hombre otra cosa no pero todo lo que dice es demostrado jijiji
    patetico como no esperaba menos tu con ese ni pa empezar a discutir.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se lo ha tomado como algo personal. Ya no se trata de demostrar algo, se trata de ganar y ridiculizar al otro. Patético, la verdad...

    Sigue así, ponle 10000000000 post de estos a ver si se entera!

    ResponderEliminar
  3. Ya está bien señor Romero, usted sabe que si Carmona no ha puesto aún los papele en lo arto la meza es porque algún sevillista/fascista habrá hecho desaparecer vilmente los ducumentos.

    No seamos demagogos.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo lo que le gusta es la fama, da igual la forma, si es necesario cuestionando la historia del otro equipo de la ciudad, sin conocer previamente la del suyo...Esta poniendo agrio un debate sobre historia del futbol sevillano jamás conocido en Sevilla, y todo porque sabe de la importancia del mismo y de lo siguientes y se huele que no va a estar en ninguno, pero no por antisevillista sino por investigador malo y subjetivo.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM