rel='nofollow' target='_blank'/>

26 febrero 2010

RANKING UEFA. RECORTANDO DISTANCIA.

Por Cornelio.

El Sevilla Fútbol Club recorta distancia con el cuarto clasificado en el Ranking de la UEFA. El punto conseguido esta jornada acerca el cuarto puesto, ya que el tercero todavía queda demasiado lejos. Por detrás, el Liverpool ha aprovechado los dos partidos de dieciseisavos para recuperar los cuatro puntos que se les asignaros a los que superaron la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En cuanto a los paisanos, nos hemos dejado a dos en el camino; mientras, los ingleses e italianos, han perdido a uno y franceses y alemanes mantienen a sus participantes. demás han perdido a uno cada uno, excepto los alemanes.

El ranking queda ahora de la siguiente forma:

8 RkU100225La cuenta atrás ofrece ligeros cambios, gracias a nuestro punto y la derrota de los italianos. La espléndida actuación de los equipos franceses, cediendo sólo un empate en los seis partidos, deja con vida al Olympique de Lyon, aunque virtualmente fuera de la lucha. Recordamos que esta cuenta parte del pleno de victorias de un equipo y sus paisanos y el cero absoluto de nuestro equipo. Cada décima que hacemos, paisanos incluidos, o dejan de hacer los rivales, va descontando.

Cuenta Pot 4 100225

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   4 comentarios :

  1. Esa lista debe estar equivocada. No me creo que no esté en ella los galácticos del madrileñismo capitalino. O... ¿el equivocado soy yo?.

    Debe ser así, y lo es, porque en ninguna página deportiva, ni en en ningún medio del entorno madrileñista se menciona jamás, la ausencia absoluta en dicha lista, de su mimado R.Madriz.

    Pues... a sufrir os toca, señores de Punto y Pelota. ¡No os queda camino que recorrer para que os acerquéis en esa lista solo un poco a nuestro Sevilla Grande!.

    ¡Que se jodan!

    ResponderEliminar
  2. ¿No da un poco de impresión ver al Sevilla cuarto en una clasificación así? Por encima del Liverpool, del Milán, del Inter..., del Real Madrid.

    A veces pienso que ni nosotros mismos somos conscientes de hasta qué punto hemos crecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola sevillista soy quequeno sevilla,hace poco lanzé mi blog a la blogosfera,y me gustaria compartirlo contigo y que lo enlazaras en tu blog si no hay problemas yo el tuyo yá lo tengo enlazado y es un placer leerlo y cada vez que pueda dejaré mi comentario en él gracias de antemano y nos vemos por la red un gran abrazo de quequeno sevilla,te dejo enlace de mi blog.

    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM