rel='nofollow' target='_blank'/>

23 marzo 2010

CREE EL LADRÓN…

Afortunadamente este absurdo debate de las fechas fundacionales de los clubes sevillanos va tocando a su fin poco a poco. La chaladura del compositor de pasodobles donmanuelinos se impone de una forma ya vergonzosa.

A las teorías suicidas que lleva esgrimiendo con odio y saña durante algún tiempo encontraron la horma de su zapato en esta humilde web, que supone una fuente donde muchos béticos beben con respecto a la historia de su club, por encima de las cutres explicaciones que da sobre su historia, historietas urbanas sin más fundamento que la que le contó un abuelete hace algunos años. Son muchos ya los béticos que se han dado cuenta de esta situación insostenible, en el que este investigador loperista, (por mucho que se disfrace de corderito e intente desmarcarse), quiere hacerles comulgar con ruedas de molino.

Pretende hacerles creer que su club nació en 1907 sin tener ni un solo papel que lo demuestre. Nada. Cero patatero. Carmona no ha sido capaz de darle a los béticos una fecha del nacimiento exacto de su club, cosa que hicimos nosotros desde aquí.

Haciendo un repaso de este desaguisado histórico que durante estas semanas  el interfecto ha intentado causar y donde le hemos desenmascarado multitud de veces , hemos visto cómo no ha sido capaz de argumentar ni una sola de las decenas de pruebas y documentos que hemos presentado dando la callada por respuesta. Documentos muy difícilmente discutibles, veraces y de un fuerte calado sobre el nacimiento sevillista a pesar de que el Registro del Gobierno Civil, lugar donde se archivaban los documentos fundacionales, se quemó en 1906 dando al traste con los archivos que contenían.

Que por cierto, ya que este señor es experto en distinguir falsificaciones, a ver si me dice de una vez si este documento es verdadero o falso. “Há er favó” Carmona que te lo he puesto ya 5 veces.

Castillo Juan del Castillo, fundador y presidente del Balompié.

Conforme pasaba el tiempo y con intentos desesperados por intentar mantener una credibilidad que tan solo podía mantener debatiendo sensata y serenamente, no decimos ya que asumiendo la verdad, sino que al menos verificando y comentando lo que ante sus ojos se le ha puesto, Carmona y su cutre-ego no ha sabido encajar el golpe que ha supuesto este derroche de investigación con el que se ha visto abrumado, sorprendido y superado, hasta el punto de que en determinados momentos ha llegado incluso a perder los papeles de manera lastimosa.

A Carmona solo le queda una salida, huir hacia adelante y decir que toda la documentación presentada es falsa. Pide sellos, pólizas, notarios  y casi que demos los números de zapato de los fundadores sevillistas, cuando él para su club tiene menos papeles que una liebre y aún así la única salida es decir eso. No tiene más. Arguye que escribimos encima de los documentos para que parezcan otra cosa, cuando en realidad ha perdido y ha quedado a la altura de un pimiento.

Carmona pretende que presentemos papeles imposibles, papeles que casi ningún club de la época tiene y menos aún el suyo, del que tan solo puede presentar el registro en febrero de 1909 como primer documento conocido del nacimiento de su club. Nosotros desde aquí proporcionamos al club bético la posibilidad de que se pudiese investigar sus primeros pasos antes de 1909, cosa que Carmona no les pudo ofrecer más que con cuentos chinos.

Cuando un bichejo como este  está encerrado y se encuentra rodeado  tienes dos opciones, o acabas con él intelectualmente o le ofreces una salida como así hacemos. Carmona debería aprovechar su oportunidad porque realmente no sabe, ni es consciente de  la cantidad de documentación, ni la calidad de la misma, que somos capaces de mostrarle, como así ha ido viendo estos días atrás, en la que no se levantaba de una cuando volvía a caer en otra. Ni en sus peores sueños imaginó este chorro de bofetadas sin mano, una y otra vez a la vista de todos que ha sido un auténtico espectáculo para muchos.

Su crédito se ha acabado, está muy tocado  y poca gente ya puede tener en consideración sus cuentos de maricastaña. De hecho alguna web bética llegó a publicar  lo que Carmona creyó que era un gran descubrimiento, que al poco tiempo, al leer la metedura de pata en este blog, lapalanganamecanica.com, lo hicieron desaparecer inmediatamente para no hacer el ridículo. Carmona representa un lastre ya para los béticos.

Incluso los cuatro palmeros que lo arengaban al principio de este pseudodebate virtual, llevan más de 10 días que no levantan el ánimo al observar el torrente de información aquí expuesta y la goleada documental que lleva ya sobre sus espaldas y que no es capaz de digerir.

Un 22 a 0 en toda regla. Un abuso que ya nos hace sentirnos culpables.

Llegados a este punto solo podemos hacer lo que él mismo hace y esto es decir:

Carmona, todo los documentos que has presentado son falsos.

Y así acabamos el debate ¿verdad?

Es lo que está haciendo ahora mismo. No tiene otra salida que decir que los documentos ya casi centenarios son falsos.

No tiene otros argumentos y es él único cartucho que le queda. Sin documentación propia, sin poder rebatir la ajena y con el crédito a ras de suelo ¿qué otra cosa puede hacer que decir que los documentos que presentamos son falsos? No le queda ya otra salida. A enemigo que huye le mostramos su puente de plata.

Pero solo te digo una cosa, Carmona, la carga de la prueba la lleva quien acusa. Demuestra que esos documentos que exponemos son falsos. No quiero que me cuentes cuentos chinos ni teorías, quiero una prueba real y veraz de que esos documentos son falsos, te corresponde a ti demostrarlo.

La pelota está en tu tejado y si no puedes cállate y no insultes más la memoria de grandes prohombres que hicieron llevar a la gloria futbolística a esta ciudad, sevillistas y a los grandísimos béticos que si hoy te escucharan y te leyeran se volverían a la tumba de nuevo por vergüenza ajena y por manchar el nombre de tu club.

Son los béticos, por encima de los palmeros de Carmona y por encima de rivalidades, los que deben defenestrar definitivamente al interfecto con su indiferencia. En el Betis afortunadamente existen otros investigadores muy buenos que no hablan desde el resentimiento y que escriben la historia con gran objetividad y a los que Carmona no para de atacar porque sabe del peligro que suponen  para sus historietas urbanas.

Un bético atacando a otros béticos. Algo lamentable y patético.

Una nueva historia es posible. Una historia contada por ambos clubes y con toda la credibilidad.

Te dejamos que balbucees la posibilidad de la falsificación cuando ya no te quedan argumentos, mostraremos a aquellos que lo soliciten la documentación necesaria para que la examinen y se den cuenta que aquí, a diferencia del compositor de las loas a donmanué somos honrados.

Cree el ladrón que todos son de su condición. Cuando le vean,señores béticos,  pregúntenle porqué no ha respondido a todo lo que le hemos planteado desde aquí.

PD.- En tu libro te faltan presidentes y ya te diré cuáles son.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   6 comentarios :

  1. El Libro de Registros del Gobierno Civil que muestra el cartero es...FALSO y todos los documentos,también son FALSOS.
    Sus mismos palmeros,le correrán a gorrazos sr Carmona.
    Saludos.
    PD.-He leído a Rafael "el beticista"contar la Historia sobre el Estadio de Heliopolis y me ha parecido un trabajo serio y con rigor.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. La táctica del Calamar. Como siempre.

    Es un 22-0 en toda regla, pero como en aquella ocasión , no nos sentimos culpables de ello pues se lo tiene bien merecido.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién es Carmona? Pero si ya hay minidebates en otras webs y blogs que rebaten sus peregrinas teorias. La publicidad de esta web que hacen los sevilistas por otros sitios hace que cada vez haya menos palmeros, eso si tambien he visto mucho sevillista desinformado.
    Decir que los documentos sevillistas son falsos es vivir de rodillas.Carmona es mejor morir de pie.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Carlos,

    perdone que le corrija.

    Este individuo lleva razón en algo muy importante. Los papeles del nacimiento del Balompié los tiene en su poder.

    Con el trabajo que le ha costado encontrarlos va a venir aquí y se los va a mostrar a usted por su cara bonita. Venga ya Carlos.

    Si quiere comprobar que el Betis es el club decano de la ciudad, si desea ver los documentos que lo acreditan con la rigurosidad que le corresponde a un historiador de verdad, como le decía si quiere comprobarlo tiene usted que comprar su libro. O que se ha creido usted, que este historiador investiga la historia del Betis de manera altruista? Por ser bético sin más? Por amor a la historia?

    Mardito parné. Que por su curpita matate ar gitano que fue tu queré, castigo de Dió, castigo de Dió que es la crusesita que llevas a Castilleja de la Cuesta María de la O.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Le faltan presidentes en su libro y le sobra uno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya por dios. Los palmeros tras muchos días llorando y calladitos al ver el aluvión de documentación aquí, leen este post y se han animado un poco con "garganta profunda" a la cabeza.

    Y los quesos volando por el aire de un lado a otro. Qué bonito.

    El año que viene perderemos en octavos contra el Olympic de Lion mismo, por decir un nombre cualquiera y veremos si ellos no pierden contra el Rayo, por decir un nombre cualquiera también. Esto es lo que tiene ser de un equipo grande o por contra, ser de un equipo pequeñín.

    Si vieran el foro al que me refiero y los comentarios se partirían de risa. La frase estrella:

    "...don manuel usted con documentos por delante como hace siempre..."

    Argumentación de gran calado que se llama y repetida como loros donde te imaginas a donmanué con los papeles en la frente o azuzándolos como las cabras. Donmanué con estos tiene asegurado el timo del tocomocho que lleva haciendo tantos años ya y esta clientela, al menos, la tiene asegurada.

    Y que conste que esto no va dirigido a mis grandes amigos béticos, los béticos buenos y de corazón que deben mandar a esta patulea donde ya saben urgentemente si tienen ansias de modernizar su club de una vez por todas.

    Por cierto, ¿cómo va lo del museo? Dentro de unos años serán los primeros en montar un museo y el del Sevilla FC habrá sido creado siempre 5 años después del de ellos. Como si no os conociéramos ya.

    Pa mearse.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM