16 marzo 2010

EL SUEÑO DE LOS CUARTOS

Hoy podremos ganar o podremos perder, pero nadie nos quitará el placer de poder tener a nuestro club jugando en Champions. Que nos quiten los “bailao”.

Llega el Sevilla FC esta noche a un partido, tras conseguir ser primero de grupo, donde todo se juega a cara o cruz y el objetivo es conseguir llegar a cuartos de final de la máxima competición europea.

Un Sevilla FC acostumbrado ya a estas lides europeas, no en vano lleva ya 6 temporadas seguidas peleando entre los grandes del viejo continente y teniendo en su palmarés 3 competiciones de la máxima categoría, gozando en la actualidad de la quinta posición en el Ranking UEFA. El sevillismo y su club están entre los cinco mejores equipos de Europa según ese Ranking.

Esta noche, ganemos o perdamos estamos en el Olimpo de los dioses futbolísticos. Por eso y por muchas otras cosas, este es el equipo grande de Andalucía, que intentará igualar su techo en la competición reina del fútbol mundial.

   1 comentario :

  1. hoy es un dia muy grande para el sevillismo,podemos hacer mas grande nuestra historia ojala todo salga a la perfeccion un abrazo nos vemos.


    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.

Buscar en este blog

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM