rel='nofollow' target='_blank'/>

17 marzo 2010

HOY SOLO TÚ, SEVILLA FÚTBOL CLUB

Hoy no quiero acordarme de Fenerbahces, Sampdorias ni CSKAs. Tampoco de Getafes y Bibaos, ni de Garcías, ni Jiménez… Hoy quiero acordarme del único club andaluz que ha paseado el nombre de su tierra por Europa. Del único club de esta ciudad que es admirado en todo el mundo y que ha puesto en boca de todos un vocablo de siete letras: Sevilla.

europa

Porque solo tú sigues siendo el más grande, el gran equipo andaluz de todos los tiempos, el de los colores blanco y rojo, el azote de los ciegos de verde envidia, porque solo tú puedes perder en la cima, bajando la mirada solo para contemplar a los que lloran su triste destino en la sima.

Gracias un año más. Gracias por el cimbreo de las estrellas en el corazón de Nervión bajo los acordes inspirados en "Zadok the Priest", por darnos la oportunidad de que el viejo continente tararee bajo los sones de “El arrebato”, el verbo revelado. Gracias por ondear la bandera bajo vientos norteños, continentales vientos reservados para los dioses del Olimpo. Gracias por los vellos de punta, por la emoción inigualable.

Porque tus victorias dan gloria a esta ciudad, a todos los que bajo tu nombre, “Sevilla”, habitan sin distinción, y tus derrotas empequeñecen aún más a tus detractores, a los que moran en el fango balbuceando a duras penas tu nombre y te hacen más grande.

Gracias hoy, a ti, por hacerme más sevillista aunque hayas perdido.

reydecopas2

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   9 comentarios :

  1. SEVILLA F.C. por encima de todos-as las cosas.

    ¡¡VIVA EL SEVILLA!!

    ResponderEliminar
  2. Según el artículoo 42 de la Ley General de Sanidad, todo aficionado de un equipo B que quiera recrearse en la desazón de cualquier aficionado de un equipo A, siendo B de inferior categoría a A, tiene derecho a una lobotomía gratis a cargo del Estado. Esto irónicamente choca con el artículo nº1 de las reglas de estilo del Betis, que obligan a todo aficionado de este circo a ser grotesco y ridículo en situaciones donde el contexto no lo aconseja.

    ResponderEliminar
  3. Amen Carlos.

    Yo quiero repetir el año que viene asi que más vale que espabilemos y nos lleve la corriente.

    ResponderEliminar
  4. Veo que te sentó bien esa cervecita junto al talibán :D
    Pedazo de post Carlos, pedazo de post
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este post, D. Carlos. Lo necesitaba.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Carlos,

    Para llegar a meternos de nuevo entre los puestos que dan la Liga de Campeones y la final de la Copa del Rey tenemos que animar mucho a nuestros jugadores.

    Veo fotos antiguas de futbolistas sevillistas y me hierve la sangre. Me entran unas ganas de animar a mi Sevilla.

    Todos juntos hemos hecho grande a nuestro club. Juntos conseguiremos lo que nos propongamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues hay que ir cogiendo buen sitio para el año que viene.

    La cuenta atrás para estar en el sitio de los elegidos va a seguir.

    Una salvedad, este jueves no se actualizará el Ranking UEFA ni la cuenta tras por cuestiones totalmente ajenas al partido de ayer.

    Lo aviso para evitar suspicacias, la semana que viene volveremos a informar del tema-

    ResponderEliminar
  8. La verdad que vaya cabreito que cogí anoche.. con el Sevilla hay que estar a muerte, vale, pero ayer viendo las caras de la gente en las gradas o la mía propia.. mmm
    Yo que quieren que les diga.. sencillamente ESPERO MÁS DE ESTE SEVILLA, y me dá igual que haya estado peor en otros tiempos y tal.. hay que evolucionar y mejorar, lo siento, pero no me gusta el Sevilla de los últimos meses, creo que demasiada suerte estamos teniendo de mantenernos donde estamos.
    Cuando vea la garra me dejaré la garganta animando a mi Sevilla.. no hay que conformarse con lo mínimo, hay que conseguir lo máximo y creo que ellos pueden, lo que no sé por qué razón no lo consiguen..

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM