rel='nofollow' target='_blank'/>

22 marzo 2010

QUE HABLEN LOS DOCUMENTOS

Manuel Carmona en su “feaweb” sin ni un solo documento que respalde su teoría:

Cuando en realidad cobra forma la idea de que el Sevilla FC fue fundado en 1905, es a partir de 1941 con la aparición del libro publicado por el sevillista Arturo Otero. Para escribir dicho libro, el señor Otero se valió principalmente de los relatos contados por veteranos aficionados sevillistas, sin aportar, como siempre ha sucedido en la parcela de ese club, ni un simple documento auténtico que apoyara la veracidad de lo relatado. Lo extraño del caso es que, en una segunda inscripción del Sevilla FC, correspondiente al bienio 1937-38, inserta en otro Libro Registro de Asociaciones conservado en el Gobierno Civil de Sevilla, se indica que se ignora su fecha de fundación.

Pocos años después de ese asiento fue cuando Arturo Otero comenzó a escribir la historia del Sevilla FC publicada en 1941. A raíz de ello, la Real Federación Española de Fútbol aceptó oficialmente 1905 como el año de la fundación del equipo sevillista. Tras lo dicho, es muy lógico y comprensible preguntarse cómo una gestión de esa clase se realizó con tanta facilidad si no existía documento alguno que lo probara. Pues bien, esa interrogante se responde de la forma siguiente: ¿Sabe el lector quién era el presidente del Sevilla FC cuando, en 1941, se publicó el libro de Arturo Otero? ¿No?, pues yo se lo digo: Ramón Sánchez Pizjuán. ¿Y el vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol desde noviembre de ese año de 1941? ¿Tampoco? Pues, oído al parche: el mismo Ramón Sánchez Pizjuán. ¿Entienden ahora lo ocurrido? Sólo hacía falta ser directivo importante (en este caso el segundo por orden jerárquico del organismo en cuestión) para conseguir con toda facilidad lo que se deseaba y pretendía. Más claro, agua.

Respuesta:

membrete1 

123

Papel membrete oficial correspondiente a 1922 con escudo y fecha de fundación oficial. El Sevilla FC sabía perfectamente su fecha de oficialización antes de 1941. Vuelves a quedar a la altura de un:

pimiento

Ya te hablaré de los Estatutos detenidamente y de 1909 como fecha de los primeros documentos del Balompié. Tú si que eres un manipulador.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   13 comentarios :

  1. Unas preguntitas Don Padrino, ¿de verdad crees que Don Camorras no se da cuenta de que esta haciendo el ridiculo?¿crees que puede ser lo suficientemente tonto para no darse cuenta?¿o crees que lo da todo por perdido y ya que ha hecho el ridiculo le da igual seguir haciendolo?¿de verdad se creera todo lo que escribe?porque si es asi, te puedo asegurar que esta mucho peor de la cabeza que yo y doy fe de que estoy fatal.

    ResponderEliminar
  2. Este hombre no anda nada bien.
    Acabo de leer su "feaweb" y está totalmente "ido",seguro que acaba mal de los nervios,el y su amigo onubense.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues, ahijado internauta, de momento no hace más que chocarse con un muro. Ante todo lo que ha dicho se le contestado con documentos IN-CON-TES-TA-BLES y lo que ha pretendido contestar se ha vuelto a chocar.

    Esto lo está viendo todo el mundo que está interesado en esto, béticos y sevillistas a excepción de los 4 palmeros que lo ven desde la óptica de la rivalidad. Sus teorías suicidas van a acabar con la poca credibilidad que le queda, pero insiste en los mismo siempre.

    Pero lo que nunca hará es contestar a lo que le planteamos nosotros: que demuestre a tiempo real que su club es de 1907 y no 25 años después y con una historieta de comic de ficción.

    Él no va a responder sobre su club. No tiene nada. Si tuvuese lo que tenemos nosotros se podría dar con un canto en los dientes.

    Insisto, le demostramos de forma incontestable y con documentos de gran calado y él sigue erre que erre y eso lo ve todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooooohhhh PIMIENTO.

    ¿Tiene usted por ahí algún articulito sobre "pimientos"?

    A lo mejor es un piropo esóterico que usted le dedica. Al final le usted acoger cariño.

    Al Sr. García.
    He visto por ahí bloges, escritos con mucho Busto, que dicen menos pamplinas.

    ResponderEliminar
  5. Carmona mientes más que hablas, padre...Retírate ya a hacer sudokus, no vales ni para estar escondío porque cuanto más ridículo haces más quieres.

    ResponderEliminar
  6. NeCoRoCoRo, por favor, ¿podrías enviarme un email?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Que se lave la boca primero para nombrar a Don Ramón Sánchez-Pizjuán.

    Esto es una vergüenza cómo el tipo se choca una y otra vez. Y que siga, así nos reímos más. Muy bueno Carlos.

    ResponderEliminar
  8. Más claro, agua.

    Ea, pues mucha agua y mucho ajito.

    Criatura...

    ResponderEliminar
  9. Saludos.

    ¿Vé usted lo que ocurre por gastar bromas?

    http://www.contigosiemprebetis.es/manipulacionhistoria1.html

    ¿Recuerda de lo la maquinita de falsificar documentos que me inventé?

    Pues el pamplinas éste se lo ha creido.

    De verdad que empieza a parecerme un desestabilizado mental. Grave.

    Ahora se busca otro recurso nuevo: papeles falsificados.

    Kiyo... me parece que vamos a tener que ir pasando del caricato éste. Ya casi que ni me divierte.

    ¡Con lo que se repiten los pimientos!

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  10. ¿Ha dicho algo ya sobre el borrador del Reglamento y la película que se montó él solito?

    Cuando diga algo me avisáis.

    XD


    Estará todavía llorando.

    ResponderEliminar
  11. Le respondo a Carlos García:

    No, Carlos, el cartero de Castilleja no se da cuenta que hace el ridículo. Es un personaje al que conocí hace años, como ya he señalado antes por sus "investigaciones" en música procesional. Se cree en posesión de la verdad siempre, es de los que no deja hablar. Viven en un universo paralelo, en una burbuja, es indolente.
    Si encima tendrá -digo yo- sus seguidores que lo enaltezcan, pues eso lo explica todo.
    Pero no es más que un eslabón en una cadena que dura muchos años: la de los béticos resentidos en un ODIO endémico hacia el Sevilla Fútbol Club, y que lo desvirtúan todo.
    Fíjense como es la cosa que nada más que parece que el que está en 2ª es el Sevilla Fútbol Club, y todo porque han ganado tres partidos seguidos, ya se creen que han jugado la Champions, han estado todo el año arriba y son finalistas de Copa. Éste es uno de esos...

    Scottero

    ResponderEliminar
  12. Y yo me pregunto, ¿si sabéis de sobra que Carmona es un iluso, por qué le seguís el rollo? No me parece bien la forma que tenéis de humillarle. Con presentar y mostrar los documentos y datos ya nos vale, pero no entiendo que ustedes, supuestos señores educados, habléis así de una persona y le insultéis. No sed como él. Es sólo una opinión personal. ¡Viva el Sevilla! Aunque hoy con el Xerez uff, jaja. González Lahore P.

    ResponderEliminar
  13. Señor Lahore me parece que ha leído usted poco a Carmona y lo que dice de nosotros.

    Ya ve, unos perdemos con equipos de primera y otros con equipos de segunda.

    Qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM