rel='nofollow' target='_blank'/>

17 abril 2010

CARTA ABIERTA A MANUEL CARMONA

“Estimado” señor D. Manuel Carmona Rodríguez:

Ruego a todos comprendan el formalismo.

Me gustaría condenar desde aquí la actitud deplorable, deleznable, rastrera que ha tenido para con su amigo, mi amigo, Enrique Añino, hijo de un directivo bético histórico, orgullo para todos los que amamos la historia del fútbol sevillano y de todos los sevillanos sin distinción de afinidad futbolística.

Publicar un documento privado, una carta privada de este Señor, (con mayúsculas),  para conseguir sus fines malévolos puede ser considerado incluso un delito. A mí no me hace daño en absoluto, pero a sus amigos seguro que sí.

Hoy sí le puedo decir de verdad que ha conseguido derrotarme si quiere llamarlo así. Nunca antes. Ha tenido que llegar a hacer daño a sus amigos, a mis amigos,  para conseguirlo y tomen buena nota de ello todos los sevillistas y béticos que nos leen. En su inquina sin límites, señor Carmona,  ha tenido que llegar a hacer cosas realmente graves y deleznables. Su obsesión por intentar  derrotarme ante lo evidente le ha llevado a ello.

Don Enrique Añino, no ha perdido ni un ápice de mi admiración y quiero mostrarle mi apoyo ante estos momentos tristes sin duda para usted por intentar dejarle en evidencia y sacrificar incluso los valores más elementales de la persona. Cuente conmigo, señor Añino,  para lo que necesite y mi amistad ha quedado confirmada para con usted con este denigrante hecho  y así lo hago constar públicamente.

Esto es algo que está por encima de ser bético o sevillista. Si considera que así ha ganado, Carmona,  le concedo la victoria, pero ha tenido que recurrir a estas argucias rastreras para conseguirlo, a los reiterados insultos sin fin, porque de otra manera hubiese sido imposible.

Usted, señor Carmona me da pena y asco. He perdido por ello todo el interés en discutir con usted. Ya no me divierte.

Permítame, al menos que no le presente mis respetos porque no los tiene, muchos más no se lo tendrán a partir de ahora y hoy ha perdido la credibilidad definitivamente, sea generoso en la victoria  y sepa usted ganar como persona lo que como bético no ha sabido conseguir ni es capaz.

Reciba un cordial saludo.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   15 comentarios :

  1. Desde diversos medios muy cercanos a quienes todos sabemos, se ha intentado destruir ese debate, atacando personalmente a los organizadores y poniendo en duda sus capacidades, por el simple hecho de que moleste que haya béticos que puedan aceptar que los investigadores sevillistas pueden tener una visión de su historia diferente a la nuestra, pero tan legítima y defendible como la que más.

    Esto, que puede parecer algo muy simple, es difícil de explicar a personas como Carmona, cuyo comportamiento dista mucho del fair-play o del respeto por el rival deportivo.

    Desde esos medios y personas, seguro que se ha transmitido un mensaje a Añino acerca de la existencia de vetos, jugando así con su buena fe y señorío, pero cuyo comentario a un personaje de la calaña de Carmona le ha terminado por pasar factura.

    Sólo me queda añadir que sigo vuestro trabajo, que os profeso un gran respeto por las horas que le dedicáis y por la educación que demostráis, valores y comportamientos estos muy alejados de la forma de actuar de Manolo Carmona, quien es capaz de llevarse por delante hasta a los propios béticos en su absurda batalla contra molinos de viento.

    Lo de hoy no tiene nombre. O, mejor dicho, el que tiene es irreproducible.

    Un saludo desde la vecina orilla.

    ResponderEliminar
  2. Los tontos, además de ser tontos, demuestran los tontos que son.

    Hoy Carmona es más tonto que ayer, pero conociendo lo tonto que es... seguro que es menos tonto que mañana.

    Un abrazo Carlos, y me tienes para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, espero que nos expliques un poco màs què es lo que ha pasado, pues en cuanto a lo que a mi respecta, me has dejado un tanto intrigado y con mal sabor de boca... què ha hacho este personaje para que le escribas esta carta?

    ResponderEliminar
  4. Si existe un infierno este tipo es el primer candidato a entrar por malo a pesar de los crucifijos de sus feaweb.

    No he visto sujeto más malo y canalla que este, capaz de cualquier cosa para quedar por encima de los demás.

    Dios no le va a perdonar.

    ResponderEliminar
  5. El Sr. Carmona ha perdido la vergüenza, ha violado la confidencialidad del escrito de un amigo, faltándole el respeto de manera vulgar, rastrera y repugante ¿eso enseñan en el organismo de Correos? me temo que no, esas cosas las enseñan los padres: la educación y la vergüenza se aprende en el hogar, en casa. Este pobre desgraciado ha carecido de ello.
    Él, se ha cerrado DEFINITIVAMENTE las puertas para debatir y dialogar en futuros encuentros entre investigadores béticos y sevillistas (que no duden que los habrá)no tiene la categoria mi la clase suficiente para hablar de nada con nadie.
    Pobre diablo.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. He leído el escrito de este "sujeto"y ha sido de lo más repugnante que le ha salido de la boca ( o de su mente enferma).

    Ahora -eso espero- le toca a los de la otra orilla,contestarle como se merece.

    Animo Carlos y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lamentable...

    Sin lugar a dudas desde betislibre.com se actuó con total coherencia y desde aquí me sumo al mensaje apoyo para que sigan trabajando en el esclarecimiento de la maltratada historia de su equipo.

    El que no respeta no merece ser respetado.

    Aquí hay quien sufre un desequilibrio serio que necesita de un tratamiento profesional sobre control de la ira, la impotencia profesional y la incapacidad de afrontar preguntas que cuestionen la cuadratura del circulo mental que ha construido en su maltrecho cerebro.

    Sin duda es un grave problema médico de salud y sociabilidad que probablemente necesite tratamiento y aislamiento para que los probables ataques violentos de locura transitoria o permanente que sufre el sujeto no supongan un riesgo para la integridad física y mental de la gente que rodee al enfermo.

    A falta de tratamiento profesional el AISLAMIENTO es la manera más coherente de no poner en peligro a nadie ante los avatares de dicho desequilibrio mental y emocional.

    Todo mi ánimo al señor Añino, a la gente de Betislibre.com y en general a todos los que fomentan y contribuyen al cordial intercambio de datos e ideas sobre el fútbol de nuestra ciudad, lo cual sin duda esta sembrando la semilla del precioso árbol histórico que ira creciendo gracias a vuestro trabajo.

    Me he enrrollado un poco Carlos, te pido perdón.

    Un abrazo para ti y para tod@s los palanganeros.

    ResponderEliminar
  8. Enrique Añino es una buena persona que ha tratado de quedar bien con todo el mundo, tuvo una desagradable tarea a la postre, (no se sabía que fuese tan rastrero este señor), al comunicarle que no contaban con él para el debate. Se ha encontrado con la traición más deleznable.

    No he hablado hasta ahora del veto.

    ¿De verdad cree Carmona que a mí me costaría vetarle? ¿Que yo ocultaría algo así?

    Para mi sería un placer inmenso vetarlo en toda regla pero en atención a los magníficos béticos que allí estaban y cuya iniciativa es histórica ya, tan solo les sugerí que si querían garantizar el éxito del encuentro, Carmona era un elemento discordante, como así lo ha demostrado después.

    Si Carmona llega a ir, aquello podría haber acabado como el rosario de la aurora y la iniciativa al traste, pero la intención era tener un primer contacto para en el futuro tener una línea de colaboración de investigación. Carmona debe agradecer a estos grandes béticos que no le hubiésemos dejado en calzoncillos, intelectualmente hablando, allí mismo.

    Hoy, el tiempo, nos ha dado la razón, de hecho cuando por poco tiempo Carmona estuvo invitado ya se encargó de decir que nos iba a bajar los pantalones y cosas por el estilo "creando" ambiente.

    Hoy está vetado posiblemente por todo el mundo.

    ResponderEliminar
  9. Como sevillista tomo buena nota de lo acontecido, no me extraña el veto o lo que fuera, quién va a querer estar al lado de semajante bicho a debatir nada. Sería imposible sacar nada productivo repartiendo sopa a todos los béticos y sevillistas que se esfuerzan por conocer la historia del futbol sevillano
    Nietzsche dijo "las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras." Y Carmona no puede dabatir porque tiene una convicción a raíz de un registro que no es la historia real que le hace hasta publicar y vender datos confidenciales, y al fin al cabo, si te dijeron o no, si ibas o no ibas, no tiene nada que ver con lo grande que se esta tratando.
    Carlos yo creo que el gran derrotado ha sido Manuel Carmona, su forma de actuar improvisada, predemitada, llena de odio (no ya antisevillista, sino también antibética en estas cuestiones)lo dejan en una situación de aislamiento y de pérdida de respeto...si algo tenía que decir este hombre sobre estos asunto creo que ya ha terminado con su última respuesta.

    Lo que teneis que hacer es hacer otro debate y "jartarse de gambas de Huelva" que es lo que le duele a este hombre. Feliz Feria a todos.

    ResponderEliminar
  10. Estamos empezando a tantear un nuevo debate con gran ilusión. No sabemos hasta que punto este señor se habrá cargado desde fuera esta iniciativa.

    Nuestros anfitriones pusieron un listón muy alto para con los sevillistas que allí estuvimos, con una clase y una categoría digna de elgio y nos daremos por satisfechos si conseguimos acercarnos en algo a lo que ellos hicieron y lograron.

    Carmona, eso es clase y no lo que tú tienes.

    Lo intentaremos.

    ResponderEliminar
  11. Yo desde este momento VETO, repito: VETO a cualquier encuentro futuro entre investigadores béticos y sevillistas al que se invite a semejante individuo.
    El próximo encuentro está muy cerca y se nos antoja apasionante por los años históricos que intentaremos abordar. Esta vez seremos "el bando" sevillista los que actuaremos como anfitriones y aunque dudo que podamos alcanzar el listón tan alto que pusieron nuestros AMIGOS BÉTICOS en Dos Hermanas, haremos lo imposible por al menos acercarnos.
    Dese aquí mi apoyo y un fuerte abrazo a D. Enrique Añino, Carlos Romero, José Carlos y Betislibre.com.
    Y por supuesto el mayor de los desprecios a las piltrafas humanas.

    ResponderEliminar
  12. Lo dije y me reafirmo;este sujeto está enfermo de ira y ENVIDIA,y creo más en lo segundo.
    Todos los despropósitos e insultos que lanzó hace unos días,se le volverán en contra,a modo de lastima,alejamiento y soledad,por parte de su entorno y más si cabe,fuera de el.
    Creame Carmona...das LASTIMA y PENA.
    ¡Animo Carlos!seguro que sin este prenda,la próxima reunión sera todo un éxito,como ya fue en la anterior.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. pues yo creo que lo ha hecho es defenderse... porque en betislibre decian que no habia sido vetado no? y a mi, si me llaman mentiroso yo me defiendo... aqui hablais mucho de la traicion de carmona, pero ¿por que no analizais la mentira de betislibre???

    ResponderEliminar
  14. Porque no fue vetado, lo creas o no. Betislibre invita a quien le da la gana ¿o es que estaban obligados a invitarle?

    ResponderEliminar
  15. andaluz y sevillano19 de abril de 2010, 0:49

    Como se nota que no conoceis al personaje. Carmona es rastrero, mentiroso, incendiario y principalmente un bicho de dificil calificación.
    José María de la Concha (q.e.p.d) lo acusó de ladrón. En la hemeroteca lo tacharon de "ratero" y por donde pasa nunca más crece la yerba. Es como su jefe el maléfico Lopera, Dios los cría y ellos se juntan. Ni uno ni otro tienen sitio en un Betis libre.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM