rel='nofollow' target='_blank'/>

15 abril 2010

CASI TODOS LOS PRESIDENTES DEL BETIS

Seamos claros, Carmona, para qué te voy a engañar, me encanta que todo un “historiador” del centenario bético pierda los papeles y se salga de sus casillas como tú lo haces.  El Carmona divertido es el Carmona dislocado, el profesor loco de las risas desencajadas, el desquiciado, el que salta como un resorte lanzando improperios de impotencia  y quemado  con tanta documentación puesta “enloartolamesa” por quién aquí suscribe y lo pueden comprobar en el índice a la derecha en esta web. 

Te respondimos desmontamos toda la manipulación de la que has sido capaz sobre la Historia del Sevilla FC y ahora te ves en la encrucijada de no poder responder a todo lo que te hemos planteado sobre el nacimiento del Betis. Esta es la realidad, la mires por donde la mires y todos pueden comprobarlo. Dile a tus tres palmeros, (de los que uno eres tú mismo para insultar más fuertemente si cabe),  dónde has respondido a ello, o mejor, dínoslo a nosotros porque no lo encontramos.

Pero hoy no voy a ser muy extenso, tú solo te has respondido a todo y te has dibujado respondiendo como Carmona o disfrazado de otro: una caricatura perfecta.  Me vas a permitir antes de entrar en materia hacerte un par de observaciones. Me encanta cuando dices:

“…Dicho sujeto se llama Carlos Romero, para mí “El Palanganero”, y mantiene una página web más propia de una funeraria que de un club de fútbol,…”

image

¿Y cómo le llamas tú a esto miarma? Porque más funeraria no puede ser tu “feaweb” con los crucifijos. Solo te faltan los ataúdes. Lamentable.

Después nos hablas de tus dificultades para actualizar la “feaweb” por problemas con el servidor, debido a que…

image

Qué barbaridad. Ya me lo explico. No me extraña que al final te salgan las chapuzas de libros que haces.

image

Yo soy mejor que tú porque tengo un Zeat, un frigurícico Fagol y una labadora Sanusi. Corrígelo, anda calamidad, que duele de verlo. Por cierto, una duda que tengo, ¿eres director y redactor jefe de un revista digital donde solo estás tú con tu ordenador? ¿Cuando se estropea el ordenador “HACER” el resto de “empleados” a los que mandas qué HACEN? Por cierto, gran semanario de contestación  a La Palangana Mecánica, no hay otro tipo de noticias en la “feaweb”. Todo un honor que se agradece.

Ya les expusimos en el anterior post cómo este sujeto insulta a sus correligionarios, a los béticos, no dejando a títere con cabeza. Dijimos también que no se extrañasen de la forma en que se dirigiría a nosotros tras esto. No nos ha decepcionado:

“…mentiroso, despreciable, falso, suavón, ignorante, manipuilador, falsificador, interfecto, incompetente, burdo, embustero, antiético, cazurro, me la trae floja, cantamañanas, elemento de su calaña, tú no tienes cataplines, so chiribaina, mentiroso y medio, botones Sacarino, ennortao, listillo, renegado, cabeza de chorlito, so “chalao”, redomado ignorante, tonto de remate, imbécil, pedazos de ignorantes, burro, mindundi, falaz, miserable, poca vergüenza, sujeto de muy baja estofa, pedazo de inútil, gallina, ...”

Se ha retratado él solito. ¿Dónde quedó aquello de papeles, papeles y papeles?

No me dirán que no tiene todo el estilo de su amo, eso pocos lo podrán negar. Escupe y vomita como la niña del exorcista, ahora me explico lo de los crucifijos en la “feaweb”. Este es el Carmona que debate y que demuestra con argumentos sus teorías a los béticos. Un Carmona encerrado, enrocado, insultante y sin nada con lo que rebatir lo que le exponemos. ¿Es este el historiador que debería representar al Betis? ¿Este es el que escribe libros para el beticismo? ¿Este es el estilo de todo un investigador blanquiverde ejemplo de cordura y sensatez? ¿Qué credibilidad tiene este personaje?

Me has decepcionado todas estas semanas atrás, yo esperaba un rival con cierto nivel y no has sido capaz de rebatir ni un solo ápice lo que hemos expuesto del nacimiento de tu club.  No eres rival para nosotros y no mereces debatir conmigo fuera de Internet. Sigue echando solicitudes en el futuro, igual algún día tienes esa suerte, mientras tanto solo debatiré con béticos preparados, como así ha sido. Sigue llorando y lamentándote con ese tema.

Entrando en materia, decir que tan solo hemos hecho una crítica literaria del libro “CASI TODOS LOS PRESIDENTES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ”. Ya te venía avisando de esto en algunos escritos anteriores y tu respuesta chulesca y desafiante no se hacía esperar. Muy seguro estabas. Me retaste a que te demostrase los que te faltaban y has salido trasquilado cual borrego.

Al final admites que te faltan presidentes y lo peor es que los que te he indicado, para que aprendas a investigar, deberás ponerlos en alguna edición posterior y tendrás que demostrar que no eres un copión y un indocumentado que ha usado las investigaciones de otros para ponerlas en tu libelo, cosa que ya hiciste con Julio Irizo. Ya ves,  y además admites que te faltan presidentes:

“…Y ahora vayamos a los presidentes que, según tú, faltan del Real Betis Balompié, pues el otro, el renegado Francisco Castillo, no fue presidente del Real Betis, sino, en todo caso del Sevilla Balompié. Por consiguiente, ya no son tres presidentes del Real Betis los que faltan, sino dos, mentiroso y medio…”

Tu obcecación te lleva a insultar ya a presidentes fallecidos de tu club. Pero a ver, Carmona, ¿No trata tu libro de “todos” los presidentes incluyendo al Balompié, Real Betis Football Club y Real Betis Balompié juntos? Veamos que dice en su libro:

image 

A ver, acláranos esto porque no lo entendemos, Carmona ¿hablas de los presidentes del Balompié o no? Esto es lo que aparece en la contraportada del libelo y Francisco Castillo no aparece en tu lista.

Total, que te faltan presidentes. No haberme retado. Tu libro debería llamarse “CASI TODOS LOS PRESIDENTES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ” no me hace falta ya ni discutirte lo de los otros dos presidentes que te faltan, con uno basta.

Tu libro es una chapuza en toda regla que tan solo lo pudieron escribir Pepe Gotera o bien Otilio. ¿Con quién te identificas?

gototm

Yo me quedo con Pepe Gotera, te va más. Pero no te alejes mucho Carmona, pronto hablaremos de los presidentes que te sobran en esa chapuza que llamas libro y que no pertenecieron al Betis. La pesadilla aún no ha acabado y no dirás que no te he avisado.

Hoy has aprendido dos cosas, Carmona, nunca hay edad para ello: a investigar concienzudamente y a escribir sin escupir, vomitar e insultar.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   11 comentarios :

  1. Jajajaja... perdona pero solo puedo reirme del personaje este.
    La verdad es que es de chiste, todo un personaje del TBO.

    Un MENTIROSO permitiéndose la licencia de llamarte mentiroso.
    Si tuviese este elemento un poquito de dignidad cuando menos hubiera pedido perdón por Hacer el mayor de los ridículos en una acusación que nunca se atrevió a aceptar para comprobarla y así ganar mucho dinero si tan seguro estaba de lo que decía.

    Carmona sigue siendo un MENTIROSO.
    Y además va de risa en risa. Es decir... de ridículo en ridículo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es que el cartero ya no sabe que HACER ni qué decir para escapar a tanto documento que le deja el culo al aire.

    Carlos, yo creo que no deberias ni tan siquiera debatir por Internet con él. Ya es lastimoso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pequeña duda Don Padrino.Cuando escribes "yo esperaba un rival con cierto nivel" ,¿lo escribes de cachondeo?, ¿para que tus palanganas y tus criaturitas piensen que has humillado al Camorras sin querer? o ¿para que cuando el Camorras te lea se de cuenta de su incompetencia historiadora?

    ResponderEliminar
  4. No sé Carlos. Elije la respuesta, autoservicio que se llama.

    Tiene un nivel bajísimo y cuando se encuentra entre la espada y la pared no es capaz de rebatir con respuestas lógicas, entre otras cosas porque no las tiene.

    Le faltan presidentes en su libro y lejos de admitirlo, (de hecho lo hace sin querer), arremete con insultos, claro signo de la falta de argumentos.

    Pero lo peor es que le sobran presidentes. Ha puesto de más faltándole otros muy importantes. Rizar el rizo de la incompetencia que se llama.

    La historia sigue y más divertida que nunca y eso le pasa por pasarse de listo con la historia sevillista. Tiene menos papeles que una liebre de monte.

    Ya veremos qué dice con la segunda parte de la crítica literaria.

    Un abrazo, Carlillos.

    ResponderEliminar
  5. Me ofrezco voluntario para arreglarle el ordenador al Sr. Carmonas, viendo como escribe ACER, seguro que es un tonteria lo que tiene el aparato, y es una pena que tarde tanto en contestar no?.
    En fin, Sr. Carmona es mejor morir de pie que vivir de rodillas...así que no te hagas más daño y reconoce que la historia no es como tu la cuentas por mucho documento oficial y otras manipulaciones que haces en tu "feafunerariaweb". Esta por lo menos es bonita..y da gusto pasearse por ella, la tuya no vale ni para el móvil (comprobado) y si puedes no escribas todo junto y seguido, que es un peñazo el solo el leerte, imaginate con ese formato... En fin, que tu hablas de estampitas, pero esta web con su autor a la cabeza te han dejado como un cromo una y otra vez.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vaya tela del telón el Camorras!!
    Que tío más lamentable y más bocarrón.
    Animo Carlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Soy Evelina y le escribo desde Madrid.
    He leido la contestación que a este artículo ha realizado Don Manuel Carmona desde su web.
    Estoy abochornada y avergonzada.
    El Sr. Carmona me ha decepcionado. Le creia un caballero y me ha demostrado que es un vulgar camorrista.

    Ves lo que has hecho Carmona,hasta tus seguidores/as ya no te aguantan.
    Este es un comentario que dejó la Sra Evelina,en el post anterior y que con su permiso Carlos,me he tomado la libertad de colocarlo aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé por qué donamnuécarmona conlospapelepordelante habla de un "asesor" que además es bético que me dice las cosas. Este se cree que todo el mundo es como él que va copiando lo que dicen los demás.

    En fin, de risa. Ya sabéis por qué le llaman el Camorras ¿no?

    ResponderEliminar
  9. "Camorras y CIA, Reformas de la historia en general"

    Yo creo que a estas alturas sabe de sobra que no se ha topado con un par de sevillistas contestones si no con un grupo de investigadores de gran nivel.

    Un caballero reconoce la derrota. Asume las verdades. Se traga sus mentiras. Pide perdón a los suyos y se intenta apartar dignamente.

    El calamar solo tira tinta e intenta escapar, aunque ya no tenga escapatoria posible.
    Pobre y patético calamar.

    PD: ayer no pude ni llamaros. Almenos os pude escuchar un ratito. Buen programa a tod@s!

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas:
    Definitivamente este tipo ha perdido ya los papeles, los de la mesa y los demas.

    Me ha ECHO(la de años que llevo confundiendo el verbo) mucha gracia lo que suelta del "presidente renegado", -lo habia leido, pero como era un renegado, pues ni hablo de el-. TOMA!!! menos mal que no ha sido practica comun, si llega a serlo podia haber convertido su libro en un pasquin. Los 4 presidentes del Betis, podia haberse llamado. A este lo quito por renegado, a este , por feo, este era mas alto que yo, este tiene un apellido muy largo...
    En fin, cosas de la risa.
    En otro orden de cosas decirle al señor Carmona que es SUMAMENTE facil poner una imagen en una pagina html, que si quiere se lo hago yo "DE GRATI" e incluso le explico como hacerlo, ya que si no contesta unicamente por eso, tiene no una, sino 1024K soluciones o mas.
    Y una ultima cosa a los dos, pasaros por http://www.csszengarden.com/. Ahi explican como cambiar la apariencia de una web con solo cambiar el archivo .css, asi dejareis de llamaros feaweb y funerario el uno al otro, poneis un enlace en la pagina para que cada cual la vea en el estilo que sea y punto pelota.
    Si no, os ofrezco a los dos mis servicios como diseñador grafico XD.

    Psssst- Carlos, de esto que no se entere Carmona, si quieres a ti te lo hago mucho mas baratico, que conste XD.

    ResponderEliminar
  11. Sobre Francisco Carrión, Carmona dice;
    "...personajes como esos que no son capaces de ser fieles a un club y a unos colores, sea en la época que sea, están demás de todas todas."
    Vamos que reconoce que fue presidente, pero que no lo incluye porque no le da la gana.
    ¿Y a eso se le puede llamar investigar con rigor?
    Este Sr. Carmona es la vergüenza de los investigadores sevillanos. La verdad hay que contarla aunque amargue y aunque no nos guste.

    Así que ya saben los béticos; otra vez les están engañando y no acudan a ese libelo, pues está lleno de mentiras y manipulaciones hechas por un caballero que para contestar lanza una sarta de descalificacones, insultos e improperios.
    Y lo más gracioso del asunto es que para justificar el asunto cuenta la verdad y reconoce que no pone a ese presidente porque no le sale del "alma". ¡Toma ya!
    Increible.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM