rel='nofollow' target='_blank'/>

29 abril 2010

NUESTRO PROGRAMA DE RADIO

Hoy en Radio Estilo hemos hablado un poco de la actualidad del equipo y del Club y pronto entramos en materia histórica del fútbol sevillano, como por ejemplo del Betis FC que se fusionó con el Sevilla FC, la escuela sevillana sevillista,  futbolistas históricos y otras temas de interés. Dale al Play.

image

Como bien hemos hecho referencia en la radio, el día del próximo partido ante el Ath. de Madrid, en los alrededores del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, concretamente en la zona de preferencia y gol sur se hallan dispuestas dos furgonetas de la Asociación “Madre coraje” que en colaboración con la Peña sevillista Tito Poulsen harán recogida de ropa y calzado para enviarlos a varios proyectos de ayuda al desarrollo en Perú.

Es un buen momento para, ahora que se comienza a cambiar la ropa de temporada, recopilar aquella ropa y calzado que veas interesante y llevarla a una de estas furgonetas que por allí estarán. No cuesta nada llevar una bolsita y entregarla allí.

Desde aquí te animamos a que colabores como buen sevillista.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   1 comentario :

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM