rel='nofollow' target='_blank'/>

05 julio 2010

LOS COLMOS

Este es un post surrealista. Háganme caso.  No sé si habrán visto por Internet páginas que hablan de chistes de “los colmos”. Son chistes a la usanza que destacan situaciones insólitas más o menos divertidas…

¿Cuál es el colmo de un egoísta?
Comerse los mocos detrás de la puerta para que nadie le pida.

¿Cuál es el colmo de un jardinero?
Que su novia se llame Rosa y lo deje plantado.

Y así podríamos seguir durante bastante tiempo pues hay cientos de ellos. Pero siempre suele haber un chiste que es “El colmo de los colmos” y es en el que hoy abundaremos y, cómo no, lo abandera nuestro eterno personaje protagonista de nuestros divertimentos desde su “feaweb” que paso a contarles a continuación.

EL COLMO DE LOS COLMOS – 1ª PARTE

A mí no hace falta que nadie me avise de lo que este personaje publica en Internet, cuando estoy aburrido y tengo ganas de divertirme un poco entro en su insólita web digna de un documental del National Geographic, más que nada por las “rara avis” que podemos encontrarnos en cuanto a su diseño y sus contenidos, que dicho sea de paso son espectaculares, pues rompe con las reglas más básicas en cuanto al diseño gráfico. Cuando alguien que se dedica a dar cursos –como yo- sobre lo que no se debe hacer en un página web, se pone como ejemplo la web de Carmona.

image

Ahí la tenemos con sus “crusifijos” y todo, que no se diga, como en la “cabesera” de la cama de matrimonio, tan solo le falta ponerle encima la flamenca, el torito y la muñeca legionaria, como en los televisores de antaño. Carmona, las visitas que tienes no son de béticos interesados en tu “wés”,  es que tu web es un bicho raro digno de ver que nos deja a todos con la boca abierta y babeando.

Hace poco nos encontramos un anuncio un tanto insólito en un foro donde el mismísimo personaje comentaba lo siguiente, tras una historieta lacrimógena sobre las razones por las que puso en marcha la “feaweb:

“…Hasta aquí la historia de nuestro diario digital, contada a grosso modo, tras lo que dejo para aquellos que les pueda interesar y deseen colaborar en nuestro proyecto, las siguientes peticiones:

1) Un experto en el programa de elaboración de páginas webs Dreamweaver CS3, a fin de que mejore la funcionalidad de nuestro diario y lo dote de efectos más atractivos.

2) Un experto en diseño web para darle más realce y brillantez.

3) Dos o tres colaboradores con sus cámaras fotográficas para que nos realicen las crónicas, información y fotografías de los equipos de la cantera desde el Betis B hasta el último de los escalafones inferiores…

Si por suerte, existen algunos foreros que, sin ánimo de lucro, quisieran colaborar en lo que les pedimos para hacer nuestro diario digital más atractivo y mejor, no duden de ponerse en contacto con el que suscribe para concertar la correspondiente entrevista, a través del siguiente correo electrónico:”

Señor Carmona, más brillantez mejor que no, ya reluce demasiado y molesta, yo me presto a hacerle la página web pues entiendo un poco de Adobe Dreamweaver CS4 y por ende en diseño de webs profesionales entre otras cuestiones, con lo que el punto 1 y 2 lo tiene resuelto. Con respecto al punto 3 comprenda que por razones de salud no pueda, más que nada por la alergia.

De este modo podríamos acabar con el sufrimiento que para los internautas supone la terrible visualización de su “feaweb”, una obra de caridad a la que estoy dispuesto a contribuir, eso sí, déjeme guardar el código fuente en un pendrive con envase hermético, más que nada que por insertarlo en el museo de los adefesios internautas más grandes jamás encontrados en la Red de redes, como así se hizo en otro plano con el virus de viruela, bicho que ha quedado como un especie en extinción.

Por lo tanto sería el colmo de los colmos que yo terminase por hacerle la web que usará para lo que viene a continuación, pero todo sea por la higiene de Internet.

EL COLMO DE LOS COLMOS – 2ª PARTE

Pero la “feaweb” es una caja de sorpresas. Hace poco descubrimos algo que venimos esperando hace algún tiempo y esto es que los seguidores verdiblancos internautas terminasen por asociarse al igual que hemos hecho desde el lado sevillista hace un año aproximadamente.

Luego este personaje escribirá que ellos se asociaron antes, si lo conoceré yo, solo habrá que adivinar quién hará de “Discóbolo”.

La criatura se llamará ABI, Asociación de Béticos Internautas, que por lo que hemos podido comprobar será mas bien una sucursal de la policía que otra cosa porque se van a poner a denunciar a diestro y siniestro. Pero el colmo de los colmos lo comprobamos cuando leemos la siguiente afirmación:

“… LA ABI DENUNCIARÁ A TODAS AQUELLAS PÁGINAS WEBS Y BLOGS DÓNDE SE PERMITA EL INSULTO, SE FOMENTE EL ODIO Y LA VIOLENCIA…”

Y yo me pregunto, extraño personaje… ¿Y ESTO QUÉ ES MIARMA?

En la misma página

Solo en esos pequeños textos me llama trilero, mentiroso, manipulador, falsificador, fullero… Es que como yo ponga el listado completo de insultos que me has dedicado pasarás a la historia de la ABI por ser el primer denunciado por la misma asociación de internautas béticos, a falta de que lo haga yo mismo ante las autoridades. Miedo me daría ver quiénes sois los que habéis montado semejante asociación contigo dentro. Esto es el colmo de los colmos ¿o no? No hablemos de los insultos que le has dedicado a los propios béticos de los que podría poner por aquí una extensa muestra.

EL COLMO DE LOS COLMOS – 3ª PARTE:  (FAGOCITADO POR LOS SUYOS)

Se supone que este personaje cuenta la historia de su club al beticismo. Hasta aquí todo normal, escribe libros cuyo público potencial son los propios béticos, sin embargo nos encontramos con esto:

“…EL DIRECTOR DE “CONTIGO SIEMPRE BETIS.ES” SE QUERELLARÁ
CONTRA BETISWEB Y LOS AUTORES DE UN POST INSULTANTE…”

Es decir, habitualmente no suele dejar títere con cabeza, sea sevillista o bético, da igual, siempre quiere tener la razón en todo, no soporta que otros béticos puedan investigar la historia de su club, él tiene la exclusiva, ni se imaginan los ataques que le dan cuando los sevillistas ahondamos en cuestiones del fútbol sevillano cuando se refieren a su equipo.

Una web la suya donde ha permitido insultos contra decenas de personas como José Manuel Soto que ha tenido que sufrir un escarnio; investigadores béticos que ha intentado ridiculizar y de los que se ha mofado impunemente y el colmo de los colmos es que se querellará porque le han recriminado esa actitud contra el mismísimo beticismo, no hablemos del sevillismo, sin darse cuenta que primero están las personas por encima de su filiación futbolística. Al más puro estilo de su amo, como diría aquel.

No les extrañe que el compositor de pasodobles loperianos sea fagocitado por el propio público al que desea dirigirse para contarle la historia, se pueden imaginar la respuesta  del beticismo hacia él. Valiente negocio ha hecho su editor.

Yo estoy deseando que ponga una denuncia, porque si es así igual Betisweb querrá saber quién está detrás de Iñaki, La leona del paralelo, Evelina Fuentes, el del barranco,  y otros que han puesto a parir a más de un bético de bien. 

Que tiren de la manta.

Unos episodios estos que no nos perderemos por nada del mundo. Tienes ya demasiados frentes abierto, infumable amigo.

Gracias Cornie

.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   4 comentarios :

  1. Yo no sé si este personaje está delirando o que la neurona que le queda, la pobre, se ha dado ya por vencida (uy, perdón, no quería decir eso, no vaya a ser que me denuncie). Carmona no deja de ser un reflejo de lo que se cuece en el otro club de la ciudad: incoherencia, incapacidad, desorganización... vamos, es el hazmereir de cualquier persona que tenga dos dedos de frente. Me dan pena aquellos béticos de bien que tienen que aguantar en su casa este tipo de cosas, que vergüenza!
    Y en cuanto a la ABI pues era de esperar, si nosotros estamos asociados pues...culo veo culo quiero! Lo que pasa es que con la turbulencia con la que bajan las aguas por la otra orilla... quién se va a asociar con quién? Ayyyy!!! Poresitos!!

    Por cierto, Don Carlos, enhorabuena por el libro! Aunque llevo pocos pasajes cumplen Udes. con las expectativas generadas! Un placer leerle, en éste magnífico blog, y ahora, en su libro conjunto.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, parece que no los conoces. Aunque se oficialicen en 2010 ellos llevaban usando esto de los blogs por lo menos 2 años antes asi que la rara ABIs se creó en 2008 como mínimo. Decanato adjudicado.

    Por otra parte estaría bien que el personaje cree una asociación y se expulse acto seguido. Como dijo Groucho Marx: "Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo"

    ResponderEliminar
  3. Iñaki, Iñaki... deje usted de chochear de una vez, que ya le vale.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esto es el colmo...jaja

    Debe usted pasarselo bien investigando a este personaje.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM