rel='nofollow' target='_blank'/>

03 julio 2010

Y SE PRESENTÓ

Gran día el de la presentación del libro “Breve Historia del Sevilla FC” que se celebró en el antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante más de cien personas. 

Tomó la palabra en nombre de los autores Agustín Rodríguez que hizo una sinopsis sobre los contenidos del libro, así como habló del proceso de 3 años de investigación que ha costado su puesta en marcha y en sus causas. Hizo especial hincapié en el apoyo que ha supuesto que el grupo “Los guardianes de la memoria” a la hora de hacer posible esta realidad con sus aportaciones de incalculable valor.

Más tarde tomó la palabra el presidente del Sevilla FC, José María del Nido que destacó pasajes importantes del libro, que desbancará definitivamente todas aquellos bulos y leyendas populares que hasta ahora corrían de boca en boca .

Desde el primer día el libro ha tenido gran aceptación, siendo muchos los ejemplares vendidos, ya que son muchas las cuestiones de su contenido que son realmente innovadoras pues muchas no se conocían hasta el momento y que dan una nueva dimensión a la historia del fútbol sevillano.

Un fuerte abrazo y mi agradecimiento sin fin a todos aquellos amigos que asistieron al acto para compartir este gran momento del sevillismo.

_MG_0147

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   5 comentarios :

  1. Enhorabuena por el trabajo realizado, por las muchas horas, dias, semanas, meses y años de ardua y profunda investigación.
    Extraordinaria la forma en que se apoyan los argumentos con elementos probatorios fuera de toda duda.
    Gracias en nombre de la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a tí,Carlos y a todos
    los autores del libro,las horas rebuscando y buscando han dado su fruto..

    Gracias por la invitación,no pude asistir al acto,y ya me hubiera gustado...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena.

    Ya casi me lo he terminado.

    Se devora.

    Genial.

    ResponderEliminar
  4. Bueno me acabé el libro hace un día, y he aprendido cosas nuevas, como que el Sevilla F.C. jugó la promoción para permanecer en Segunda o bajar a Tercera, me gustaría saber más de ese partido: ambiente pre partido, asistencia, ... y también me han surgido dudas en la refundación del Betis F.C. en 1914, yo creo que fue las ganas de varias personas de hacer un equipo nuevo sin entrar en otras teorías, pero no se a lo mejor hubo algo más.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM