rel='nofollow' target='_blank'/>

22 agosto 2010

DE LO CUTRE Y LO CASPOSO

Ya saben el litigio que desde aquí tenemos con algunas páginas verdiblancas, algunas son lastimosas como por ejemplo la “feaweb” de nuestro amigo Carmona y sus teorías picasianas, o bien aquella que copió la imagen de un trofeo sevillista y la incluyó en el palmarés del Betis y ahí la tienen puesta tan panchos. Tal y como lo leen.

Yo creía que no se podía rizar más el rizo en estos asuntos, pero nada más lejos de la realidad, cuando menos te lo esperas hacen un triple salto mortal y se superan.

¡Alehop!

Anoche un amigo me envió la dirección de un foro donde se estaba discutiendo sobre la autoría de un artículo que escribimos en este blog que data del 18 de enero de 2009, donde discrepábamos de la versión que el beticismo ha dado siempre sobre su estadio. En él aclarábamos que en realidad se les cedió el estadio y que no era arrendado. Pueden verlo aquí:

¿Y por qué se discutía en ese foro sevillista si ese artículo lo escribí yo o no?

Porque tal cual está escrito, cada punto, cada coma, cada acento,  aparece en la enciclopedia de fiebrebetica.com, eso sí, con otro título que es más del gusto de ellos.

 

image

image

Por lo visto lleva ahí desde hace más de un año y creo que ni tan siquiera se lo han leído, porque el artículo dice todo lo contrario a lo que ellos pretenden y reivindican históricamente.

Pero lo increíble es que ni se han molestado en quitar la marca de agua de las imágenes que aparecen con la leyenda “lapalanganamecanica.com”. Ya podrían haber buscado algunas imágenes por lo menos parecidas y haber disimulado un poco:

image 

Señores de fiebrebética.com (dicho sea de paso que esto es una empresa con múltiples foros de todos los clubes que creo que pertenece a la Sexta, cuyo foro sevillista se llama palanganas.com), hagan el favor de citar la procedencia al menos y si no es así por lo menos léanselo y sepan qué están insertando en su wiki que a los humanos normales nos da un poco de vergüenza ajena.

Eso sí, al final le añaden unas estadísticas lamentables y unas fotitos distintas y hacen que les quede “bordao” el asunto.

¿Qué quieren que les diga?

Por cierto, “juanjo1604”, lo tuyo debes hacértelo mirar un poco, porque hay algo que no te “rula” demasiado bien.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   8 comentarios :

  1. ESTILO BETIS, son asi las criaturitas, reinventando la historia dicen.

    ResponderEliminar
  2. Ellos jamás reconoceran la realidad de la historia. Hoy están como castañuelas, pero desde luego seguirán sufriendo en el infierno mucho tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Coimo hay que poner anonimo...pues no quiero aparecer anonimo, ya que "me invitas" a comentario. JUANJO1604:
    Si, si hay comentario. A quien parece no "rular", es a ti, sobre todo por la forma de "informar", que si no media menosprecio e insulto, no vamos bien. Si te limistastes a lo que te dijeron, y no leistes, pues mas de lo mismo. LO UNICO QUE DIJE, fue que eran exactamente iguales, punto. Me molestan las formas, de como se plantean las cosas, como TU, las planteas. En mi opinión, y es mi opinión, como tu expones la tuya, para "mostar" no hace falta, MENOSPRECIAR. Me da igual que sean del betis, del utrera o del alcala. Las cosas, se dicen, no se "engrandece" empequeñeciendo a los demas. Para mi, pierde toda credibilidad, cuando se comienza con el menosprecio, tanto de parte de uno como de otro,(sevillistas o beticos, para eso SOY IMPARCIAL, venga de donde venga, lo escriba quien lo esciba, y lo ponga quien lo ponga. Como comprenderas, me da exactamente igual, lo que tu pienses, como lo que piense "tu amigo", que te lo mando.Salud.

    ResponderEliminar
  4. Caramba JUANJO1604 con lo enemigo que parece que eres de los blogueros y te vienes a un blog y además a hacer un comentario, ahora resulta que nos lees. Quién te ha visto y quién te ve, si es que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible, como le he leído hoy a mi amigo Nacho Mateos.

    Venga, va, ya te di tu minuto de gloria en La Palangana Mecánica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Juanjo, que seguro no es tu nombre, imparcial...
    Que lamentable es esa actitud victimista cuando se os dicen las verdades a la cara.
    Carlos, más SPAM no gracias.

    ResponderEliminar
  6. Admiro su labor incansable de intentar desmentir todas las mentiras y manipulaciones de la historia que desde tiempo inmemorial vienen haciendo las criaturitas.
    El trabajo que realiza es excelente.
    ¡Viva la verdad! ¡Viva el SFC!

    ResponderEliminar
  7. Enga hombre, no se ponga así Señor Romero, encima que nos hacemos eco de sus teorías y se queja, ¿No era lo que quería? Si es que...

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja... mucho le estás pidiendo a un betico...

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM