rel='nofollow' target='_blank'/>

01 septiembre 2010

NUEVA TEMPORADA EN RADIO ESTILO

Comenzamos hoy en la 90.4 de FM una nueva temporada radiofónica en Radio Estilo con nuestro programa “Familia Rojiblanca”. Muchas novedades y nuevas secciones con nuestro equipo habitual de colaboradores, personas muy versadas en la actualidad y en la historia de nuestro club y del fútbol sevillano en general con el objeto de difundir esta historia tan poco conocida aún.image Los miércoles estarán Antonio Ramírez, Enrique Vidal, Antonio Carrasco, José Luís Herrera, José Manuel Ariza, Alejandro González-Serna y yo mismo debatiremos también sobre la actualidad sevillista y desentrañaremos todo aquello que tiene que ver con lo blanquirojo.

El programa comienza a las 19.00h  y termina a las 20.30h, de lunes a viernes y si quieres participar, puede llamar al 954310297 o bien dejando tu comentario en el Facebook de “Familia Rojiblanca”.

Colgaremos en este blog, como ha venido siendo habitual, el programa de los miércoles.

Os esperamos.

 

PD.- Una vez realizado el programa lo cuelgo en este mismo post.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   2 comentarios :

  1. Querido Carlos, muchas felicidades y gracias por deleitarnos con unos contertulios de esa categoría. Me consta, si mis informaciones son correctas, que este año, Radio Estilo puede convertirse en la Emisora referencia de muchos, muchos sevillistas. Un fuerte abrazo desde este retiro ocasional, pero ojo, con ordenador en ristre y el lunes por la tarde estaré de vuelta. Otra cosa, si lo ves oportuno, me enlazas, yo ya lo hice.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexis, gracias. Juraría que te tenía enlazado y no sé por qué razón no apareces, pero hace tiempo que lo hice. Ya está arreglado.

    Si nos haces una llamadita al programa para dar tu opinión estaremos encantados y si vienes un día, será perfecto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM