rel='nofollow' target='_blank'/>

09 octubre 2010

L'EQUIPE Y LA HISTORIA DEL SEVILLA FC

No deja de ser curioso cómo la prensa local, aquí me pareceré al amigo Alvarado, maltrata en numerosas ocasiones al equipo grande de Andalucía. Esto es algo impensable en otras comunidades, donde el club local que más éxitos proporciona a todos los niveles es mimado hasta la saciedad por la prensa.

Si al Sevilla FC se le maltrata como institución imaginen algo como la historia del Club.

Vemos con tremendo horror a portales como El Desmarque, el portal subvencionado, más pendiente de que si algunos aficionados de otros clubes montan una tómbola o hacen un apagón de Internet, o a otros como Muchodeporte enfrascados en las "guerras psicológicas" más parecidas a los thriller de Holywood que a una información sevillista veraz.

No hablemos de las televisiones, que como no le pueden poner un micrófono al primer presidente sevillista ya fallecido, pues para qué se van a molestar en decir ni "mú"y la prensa escrita el algo que casi roza una denuncia en el juzgado de guardia.

Tan solo hacer una excepción con el diario ABC que ha mostrado cierto interés, sobre todo con la publicación, este hecho muy importante, del libro "Breve Historia del Sevilla FC" cuya presentación se hizo de forma espectacular y a estos otros medios les importó un pimiento. Aún así está a punto de salir la Segunda Edición por agotamiento de la primera.

A esto que llega quien tiene que llegar, como prensa internacional y pide información sobre la historia del club sevillista y además un ejemplar del libro:

Pues sí, vayan tomando nota los aprendices de prensa con los que tenemos que lidiar. L'equipe se interesa por la historia de este Club. Ignoramos si tienen intención de publicar algo sobre esto, pero el interés por estos asuntos es mayúsculo. De los que les he hablado, esos que están aquí al lado y que deben interesarse por estos asuntos, ni el mínimo interés.

Aprendan algo.

Que tengan que venir de fuera a leerle la cartilla a los chupalápices de nuestra ciudad.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   3 comentarios :

  1. Enhorabuena.

    Nous sommes un equipe du siecle XIX.

    O algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  2. Nous sommes une équipe du XIXème siècle... et bien sûre du XXIème siècle! Este seria el algo por el estilo, Cornelio! jeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El señor Sáez tiene que estar "tela" de.......jajajajaja. Con todo el potencial que tiene su equipo esta en lo institucional, Deportivo y económico a años luz del nuestro, pero por detrás ¿ o no, Don José Luis ? Angel Diaz

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM