rel='nofollow' target='_blank'/>

29 octubre 2010

LIGA JUSTA

Con permiso de mi amigo Nacho Mateos.

Nace un nuevo Blog: LIGA JUSTA.

Me gustaría que toda la Blogosfera Sevillista le diese a este nuevo sitio, que nace con una idea fraguada desde El Foro Hastalamuerte y que me hicieron llegar el pasado lunes, toda la difusión posible porque el tema bien que lo merece.

Se trata de difundir a todos los aficionados al fútbol en España, la injusticia que pretenden los grandes en cuanto al nuevo contrato televisivo.

Algunos en España están empeñados en que el fútbol no sea un deporte.

Porque no quieren que exista competitividad.

Porque están demostrando no tener el más mínimo respeto... y porque no quieren jugar limpio con el nuevo contrato televisivo.

La batalla por los derechos de televisión sólo acaba de comenzar, pero el Sevilla FC aglutina a muchos más clubes de lo que la gente se cree.

Yo os aseguro que ni el Valencia ni el Atlético de Madrid firmarán con los grandes si otros clubes como el Sevilla FC, el Athletic Club de Bilbao, el Villarreal, el RCD Español... no firman.

La razón es bien sencilla. El dinero que hay es para los 20 clubes, y si no firman los 20 clubes... las cuentas no son las mismas porque el dinero tampoco será el mismo.

Me alegro y me siento muy orgulloso de que el Sevilla FC haya decidido luchar con uñas y dientes en este importantísimo asunto para el bien del fútbol en España.

Por eso todos tenemos que poner nuestro granito de arena en que todo el fútbol español se entere de esto, y que sea consciente de este tema, porque es de una tremenda importancia para los sueños de millones de aficionados que no son ni del Real Madrid ni del FC Barcelona.

De ahí que pida a toda la Blogosfera Sevillista (nunca suelo pedir nada pero este tema lo merece) que le den la mayor difusión posible con enlaces y referencia a través de post, comentarios, etc... a este nuevo sitio que acaba de nacer: LIGA JUSTA.

Porque esto que representa el siguiente gráfico, no es nada justo:

Rojo: propuesta del Real Madrid.

Azul: propuesta del Sevilla FC.

Muchas gracias a todos por el esfuerzo.

Nuestro Sevilla Fútbol Club sin duda merece este empujoncito y el esfuerzo que todos podamos aportar.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   3 comentarios :

  1. Todo aquel que firme el contrato de television que propone Madrid y Barça son unos auténticos perdedores comedores de pringá. La táctica del Madrid es básicamente equipar al Sevilla F.C. con los demás equipos de primera división pensando que quizás equiparando nuestro estatus con el último de la liga nos achantaría a la vez que equipara al último con el 5º. ¿Pero este señor quién se cree para regir los destinos de la LFP pensará que los andaluces somos tontos?

    ResponderEliminar
  2. Amigo Carlos, nunca tienes que pedirme permiso para nada.
    Jamás mi información, mi opinión, mis letras... estarían en mejor sitio ni en mejores manos.

    En este caso la causa lo merece, y toda la publicidad que le demos entre todos al tema es poca.

    Muchas gracias y un fuerte abrazo.
    Nacho Mateos.

    ResponderEliminar
  3. Espero no se firme esta sentencia de muerte de la liga Española ya esta bien deveriamos de poner todos de nuestra parte para acabar con esta gran ijusticia

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM