rel='nofollow' target='_blank'/>

13 octubre 2010

¿PREGUNTAS CON RESPUESTA?

“…Que sigan buscando que van listos si quieren localizar un documento escrito en tiempo real que informe de la fundación de su club en 1905. Aviados están si quieren conseguirlo…”

“…Porque este señor de “La Palanganita” tiene muchas palabritas, pero muy pocos documentitos –bueno, rectifico, ni un solo documentito– para demostrar que su equipo fue fundado en 1905..."

“…La otra parte, impotente de conseguir un documento fiable para demostrar que su club se fundó en 1905, ¿qué hace? Sencillamente, tan sólo saca noticias de periódicos, pero con historias del pasado…

“…Cuando en realidad cobra forma la idea de que el Sevilla FC fue fundado en 1905, es a partir de 1941 con la aparición del libro publicado por el sevillista Arturo Otero. Para escribir dicho libro, el señor Otero se valió, principalmente, de los relatos contados por veteranos aficionados sevillistas, sin aportar, como siempre ha sucedido a lo largo de la histolria (sic) en la parcela de ese club, ni un simple documento auténtico que apoyara la veracidad de lo relatado…

"...aún no ha presentado como le he retado infinidad de veces un documento o recorte de prensa de 1905, sin saber lo que se le venía encima. Repito: todo lo que saca para demostrar que su club se fundó en 1905 son recortes de prensa, estampitas, algún dibujito, pero de muchos años después de 1905, ninguno de la época en cuestión. Más aún, en los que aparecieron antes de 1930 mira si serán inconsistentes que no les sirvió ni para celebrar sus Bodas de Plata que, como se sabe, se quedaron sin conmemorar..."

Por algunos adláteres donmanuelinos.

Mañana por la noche. No antes.

FELIZ 14 DE OCTUBRE. FELICIDADES, SEVILLISTAS.

.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   7 comentarios :

  1. Felicidades a ti también!

    Mañana brindaremos por ello.

    ResponderEliminar
  2. "que un 14 de Octubre nacio una ilusión..."

    ¡Felicidades Sevillistas!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES VIVA EL SEVILLA!

    ResponderEliminar
  4. He estado leyendo una revista en la peluquería, pero hablaba de la boda de el Cordobés con la hija de un ganadero, supongo que lo que buscas es más antiguo...

    De todas formas,

    ¡FELICIDADES SEVILLISTAS!

    ResponderEliminar
  5. Co..!! ¿a qué peluquería vas tú? A la barbería que yo voy no tiene más que el periódico y manuseado.

    XD

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a ti siempre fenómeno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¿A qué horaaaaaa lo vas a publicar?????? Qué ganas, por Dios!!

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM