rel='nofollow' target='_blank'/>

19 diciembre 2010

ARGUMENTOS CÓSMICOS-CUÁNTICOS

Obtusos. Esta es la palabra exacta que define a los chicos de Béticos y Andaluces a través de los cuales escriben  los que ya sabemos una vez desaparecida la “feaweb”.

Estos cogen la senda y ya no la sueltan, no importa que su destino sea otro, pero la siguen con las orejeras puestas de forma automática. Ya podemos presentar mil y un documentos que les da igual y erre que erre con lo mismo una y otra vez.

No se han dado cuenta aún que tan solo un documento de los últimos descubiertos tiran por tierra cualquier teoría temeraria que puedan esgrimir sobre el nacimiento del Sevilla FC.

¿Es que no ven que los  mismos argumentos que esgrimen demuestran que su club no es de 1907 sino de 1909, lo hacen de forma contundente y además matan cualquier posibilidad existente de 1908? ¿Cómo pueden pedir documentos a los demás si no tienen ni uno solo que demuestre cuando nació en su club en 1907?

El nivel que exigen a los demás no tiene absolutamente nada que ver con el que se piden a sí mismos. Mirad, chicos de ByA e infiltrados, yo puedo comprender que ustedes digan:

“…nosotros tenemos tal y cual documento que demuestra que nuestro club nació en 1907 y ahora os pedimos que vosotros demostréis que lo hicisteis en 1905…”

Y ni aún así tendríamos la obligación de hacerlo, aunque al menos sería comprensible y vuestra petición tendría alguna sensatez. Pero es que tenéis menos papeles que una liebre de monte ¿qué nos vais a pedir vosotros? Qué más quisierais contar con la mitad para 1907 de los que contamos nosotros datados en 1905. Qué digo, tan solo uno, pero es que ni eso.

Si hubiese el más mínimo resquicio datado en 1907, por lejano y peregrino que fuese,  estaríais agarrados como garrapatas al mismo como si fuese la panacea, mientras que el nivel de exigencia para los demás estaría por las nubes. Hacéoslo mirar un poco.

Aquí no hay argumentos cósmicos-cuánticos. Dichos argumentos son para los que no tienen papeles, es decir, para ustedes porque nosotros los tenemos todos. El primero que ustedes pueden presentar es de 1909 y si me aprietan de 1914, que eso habría que discutirlo, porque otros clubes no se asignan y atribuyen lo que ustedes por la fusión de clubes como por ejemplo el Real Zaragoza.

Los documentos sevillistas de 1905 podéis verlos aquí.

De paso voy a aprovechar para recordar lo que dijo nuestro amigo Carmona:

“…Que sigan buscando que van listos si quieren localizar un documento escrito en tiempo real que informe de la fundación de su club en 1905. Aviados están si quieren conseguirlo…”

No uno, sino seis colgados en la página del CIHEFE a tiempo real, más las decenas de documentos a posteriori.  Mención aparte los testimonios de los fundadores del Balompié:

imageJuan del Castillo, socio fundador, tesorero
y presidente del Sevilla Balompié.

¿Argumentos cósmicos-cuánticos? A ustedes algo no les funciona bien.

Obviamente un museo no es una biblioteca, pero no podéis mentir a quien por allí pase, como así estáis haciendo. Tan solo un documento ridiculiza todo vuestros argumentos y  no deja lugar a dudas:

image

1.- Documento del diario ‘Sevilla’ de casi un año antes de la inscripción en el Libro de Registro de marzo de 1909.

2.- Si tiene directiva no cabe duda de que está legalizado. Aún en el supuesto de que no se hubiese inscrito en 1905, la Ley de Asociaciones de 1873 le otorga automáticamente la antigüedad correspondiente aunque fuese en junio de 1908, porque dicha ley tenía carácter informativo y no constitutivo. No se atreverían a hacerlo público en un periódico si no fuese una sociedad legal.

3.- Si elige nueva directiva es que anteriormente había otra. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de esto. El ‘Foot Ball Club’ no está fundándose en ese momento porque hablaría de aprobar estatutos y reglamento.

4.- Que son los mismos personajes que había en 1905.

5.- Que el no-ejercicio de una actividad no implica la desaparición de una Sociedad. Que os entre esto en la mollera y aún así existen indicios de que el Sevilla FC jugó al football durante el periodo Abril 1906 – Junio 1908. Si son los mismos personajes, aún en el supuesto de que no ejerciesen,  ¿para qué van a fundar una nueva sociedad si ya la tienen hecha?

6.- ¿Podéis aplicar la misma teoría para el Recreativo de Huelva en sus periodos de inactividad como lo hacéis con el Sevilla FC, o eso es válido para un club y para el otro no porque son los amiguitos?

Tremendo lo de estos chicos.

Aquí ya no cabe que si Libro de Registro, ni incendios, ni inscripciones, ni notas aclaratorias, ni leches, porque la primera noticia existente de vuestro club es la siguiente:

image

Contundente, claro, conciso, preciso y cristalino. Aquí no hay lugar a dudas ni interpretación alguna. El Sevilla Balompié, (que no Real Betis Balompié fundado en 1914), se fundó en 1909 y no existe ninguna noticia anterior a esta.

Ah! perdón, que este documento no existe, es invisible o está falsificado porque no hacéis ninguna referencia a él en vuestra web, ni en el museo, ni vuestros historiadores… y eso que es de vuestro club.

¡Que es vuestro! y que ese es el que debería estar en tamaño gigante en vuestro museo porque es el que da la fecha EXACTA de vuestra fundación y estáis más pendientes en demostrar el año de nacimiento del vecino en el mismo. Si se os ve venir desde lejos.

Algún día alguien tendrá que dar las gracias en vuestro equipo por esto que hacemos, que es de bien nacidos ser agradecidos, da igual que lo descubriese un sevillista, un madridista o un culé y que tarde o temprano deberá ser reconocido, ¿quién mejor que ustedes y no otros en el futuro?

Misterios sin resolver.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   6 comentarios :

  1. Yo les preguntaría a esos señores:

    ¿Tienen dudas razonables de la fecha de fundación de su club?

    ¿Tan seguros están que se legalizaron en 1909?

    Y entonces ¿qué pasa con 1907? Aclarénse y luego nos lo explican.

    ResponderEliminar
  2. Señores que esta demostrado,que la envidia y el odio produce ceguera irreversible y no tiene cura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cornelio no son sólo dudas, es mucho más.
    Y lo de "aclarar" no va con ellos, ni mucho menos. Ha sido siempre así y me temo que seguirá siendo así por los siglos de los siglos. Es algo que va con ellos.

    Buen post Carlos, otro de tantos y tantos buenos que nos ofreces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos.

    ¿Cuando dice usted "aqui" se refiere, quizás, a la página oficial del CIHEFE?

    ¿Ése es el mismo sitio a que hace referencia el ínclito, versión 2.0, en su página cuando habla de los orígenes del Barcelona?

    ¡No me lo puedo ni de creé!

    Lo que les contaba, D. Carlos, soma en dosis de caballo.

    Pa mí que D. Aldous anduvo por Baetis pa inspirarse.

    Guárdese, archívese y recuérdese para escarnio de generaciones futuras.

    Cuídese.

    ResponderEliminar
  5. Es vergonzoso BYA, el museo del Betis, los argumentos que esgrimen. Me recuerdan a los niños que salen en supernany, lloran y lloran para llamar la atención a ver si nosotros le echamos cuenta. Deberiamos plantarnos y decirles que hasta que no presenten documento relativo a 1907 no hablamos con ellos porque no tienen categoría para ello.
    Pues los Guardianes ya han demostrado impresionantemente todo y ustedes sois unos engañabobos que lo único que buscais es engañar a vuestra pobre gente.
    El Real Betis Balompié merece algo más que estos historiadores, quién cuente la verdadera historia del Real Betis, no derrotista, de grandeza ante sus penurias económicas y mal administrado deportivamente conseguirá la admiración de todos y es que los béticos sentirían orgullo de su equipo en cualquier momento deportivo actual aunque se pasen por malos momentos, porque no tienen ni una página que no sea victimista en sus 102 años de historia.
    A mi a día de hoy no me importaría si algún día mi equipo este tercera, porque tiene una historia tan grande y tan bien escrita y sabida
    que con sólo leer sus páginas me llenaría de orgullo y no querría jamás ser de otro equipo. Ahí la importancia de la historia que el Real Betis no sabe apreciar

    ResponderEliminar
  6. NeCoRoCoRo, eso les gustaría a ellos, que no les contestásemos, porque así pueden seguir engañando, aunque dicho sea de paso, cada vez menos porque la gente no es tonta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM