rel='nofollow' target='_blank'/>

05 diciembre 2010

LA PEPE BRAND ESTÁ DE ENHORABUENA

La ‘Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand’, a la que pertenece el presente blog ha celebrado Asamblea extraordinaria para elegir su primera Junta Directiva una vez legalizada.

Tras una tarde de encuentro entre blogueros sevillistas, cuyo placer es inmenso cada vez que nos vemos, se procedió a dar comienzo a la reunión a la que asistimos gran parte de los blogs de la Asociación.

Tras dimitir en bloque la Junta Rectora que se ha encargado de constituir ante la delegación gubernativa correspondiente a este amplio grupo de blogueros, (de hecho casi el 90% de los blogs, páginas web y foros pertenecen a la misma), se eligió a Mayte Carrera como Presidente de la misma.

Mayte es una mujer de consenso, gran sevillista, buena bloguera, (de las pocas mujeres que hay en este mundo de las bitácoras sevillistas), amiga de todos y gran gestora sin duda alguna, a la que desde aquí le deseo un magnífico mandato, cuyo objetivo es el conseguir que entre todos demos a conocer el sevillismo en la Red y expresar nuestro amor por el mayor y mejor equipo andaluz de todos los tiempos y actual Campeón de España.

Mayte representará a la que, si no es la mayor blogosfera de un club español, sin duda es la más organizada, una experiencia única y singular que no tiene parangón, en la que deberá inventar conceptos desconocidos hasta el momento.

Una blogosfera que en el futuro, si no comienza a serlo ya,  (centenares de miles de lectores visitan cada día nuestras páginas), será una alternativa clara a los medios información cuyos hilos se manejan desde Madrid, con sucursales en Sevilla y que expone una multitud de información, de formación, de investigación y de entretenimiento en clave blanquiroja desde sus páginas web.

Mucha suerte en esta andadura a ti y a tu directiva y cuenta con este humilde blog y su administrador entre tus admiradores y colaboradores.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   3 comentarios :

  1. Me sumo a tus felicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carlos me sonrojas con tus palabras, ya sabes que también quise contar contigo pero tus múltiples ocupaciones y tu honradez por no poder dedicarle todo el tiempo que tu estimabas que tenías que dedicarle, te lo han impedido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por todos y cada uno de los que formamos la Blogosfera Sevillista. Poco entiendo de éstas gestiones, pues tengo tan sólo un pequeño blog con pocos enlaces en otras páginas, y tampoco formo parte de la Peña (de hecho no sé como hacerlo). Sin embargo sí que sigo muchos blogs, y el de Mayte es uno de los mejores. Así que felicidades Mayte, felicidades a la Peña Pepe Brand, y felicidades a todo el sevillismo en internet.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM