rel='nofollow' target='_blank'/>

16 diciembre 2010

RANKING UEFA: CARRERA DE FONDO

Una nota antes de que lean el magnífico post, muy trabajado de Cornelio, y es simplemente comunicaros que esta tarde a las 7 estaremos el equipo habitual en Radio Estilo, 90.4 de FM,   para hablar del partido de ayer y de algunas pinceladas sobre la historia del fútbol de esta ciudad. Ya sabes que puedes participar llamando al programa al 954310297.

---ooo000ooo---

Por Cornelio. En poco más de dos puntos, cinco equipos.

Estamos en el grupo selecto que se mantiene arriba por el único argumento de no perder partidos.

clip_image002

Cuando termine la jornada de la Liga Europa habrá un mínimo ajuste de los decimales, pero no afectará a la clasificación.

Todos nuestros rivales han terminado su fase de grupos, y se han clasificado, a excepción del Werder Bremen, que ni siquiera ha sido repescado en la Europa League.

Los de la Liga de Campeones se han embolsado cinco puntos de bonus.

Los que permanecen en la Liga Europa, jugarán los partidos de dieciseisavos, optando a los cuatro puntos de esos dos partidos, pero sin bonificación por pasar a la ronda siguiente.

Pasar de ronda implica, como mínimo (se necesitan al menos dos puntos) igualar con el Real Madrid y nos dejaría a décimas del Milan, sobrepasando al Olympique; caso de no pasar podría costar algún puesto y dejar de sumar.

A partir de la siguiente eliminatoria todo estará igualado en ambas competiciones, dos puntos por partido y uno de bonus por eliminatoria.

Tras los dieciseisavos, en juego quedarían 17 puntos, más lo que aporten las federaciones. El Hamburgo, 17º clasificado, está fuera de la competición. El Tottenham es el 18º y se encuentra a casi 17 puntos. El corte está hecho.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 Opiniones :

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM