rel='nofollow' target='_blank'/>

31 diciembre 2010

SEREMOS UN POCO MEJORES

Mi amigo Edu me envía un video impresionante para despedir este año y darle la bienvenida al que entra. En mi mesa esta noche habrá una vela encendida en recuerdo de mi padre, de mis amigos Samuel, Antonio, Isidro y cómo no, como todos los años desde hace varios, en honor a mi amiga Vicen, que nos dejaron en el recuerdo a mí y a mi familia lo mejor de sí mismos y nos marcaron para siempre.

 

 

Me gustaría desearle especialmente un año un poco mejor a todos mis compañeros de “Los Guardianes de la Memoria” por su gran año lleno de trabajo y sacrificio en pos de nuestro Sevilla FC, a los blogueros de la Pepe Brand, que recién estrenan Junta directiva, a todos mi comentaristas del blog, como a Necorocoro, Angel, Pedro del Moral, Jorge_sev_one, Boticario, quiquesfc, Alexis, Juanma Díaz, Nacho Mateos, el Coleccionista de miniaturas, (a ti también, chaval), y otros muchos a los que les pido perdón por no nombrarles. No me gustaría olvidarme de Chusti, José Carlos, Rafa, Sede, Patronato1935 y el entrañable Enrique Añino, caballeros en verdiblanco donde los haya.

Os deseo a todos los lectores de La Palangana Mecánica un año de felicidad intensa, a los amigos y a los no tanto, pues las personas están antes que los colores que cada cual profese.

FELIZ 2011.

 

.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   7 comentarios :

  1. Gracias Carlos.

    Me uno a la felicitación para todos y el deseo de todo lo mejor para el año que está llamando a la ventana.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo Carlos para ti y para todos los tuyos.
    Que este 2011 venga cargado de éxitos y alegrías.

    Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a Los Guardianes de la Memoria, y decirles una vez más que: GRACIAS POR AMAR A NUESTRA HISTORIA.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz 2011 para todos!
    Que nuestro SEVILLA FC siga cosechando exitos y estemos todos a una con los de"colorao".Y muchas fuerzas para los Guardianes de la Memoria.
    Un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Carlos por la felicitación. Me uno a tí, a cornelio, a Nacho, y a todos los demás para también desearos a todos una buena entrada de año, y que siempre vaya todo a mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, os devuelvo la felicitación a todos los Guardianes, que si bien comento en lapalanganamecanica sigo todos los blogs. Mis mejores deseos para todos y seguiré aquí en 2011. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la mención, Carlos.
    Feliz año y un abrazo en sevillista.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM