rel='nofollow' target='_blank'/>

23 enero 2011

MOURINHO TEMEROSO ANTE EL SEVILLA FC

Aún Marca, As y el resto de la prensa madridista no han publicado nada de esto a poco más de  72 horas del choque entre el Sevilla FC y el Real Madrid CF para no desestabilizar al club merengue.

Mourinho amenaza con salir del Real Madrid, tal y como anuncia el diario portugués Expresso. Y es que parece ser que tras los desmanes de los responsables del club madridista a la hora de reforzar el equipo de cara a llevar a buen puerto las competiciones en las que participa y el poco apoyo de los dirigentes en su estrategia provocadora con respecto al arbitraje español, se unen los achaques al departamento de marketing madridista, por no prever una campaña parecida a la emprendida por el Sevilla FC para alentar a la afición merengue.

Según se ha filtrado a la prensa, Mourinho ha dicho que “es la gota que colma el vaso y que así no puede llevar al Real Madrid a ganar un título del prestigio del Campeonato de España” y que a estos dirigentes aún les queda mucho por aprender, de lo que se deriva que en los últimos años el Real Madrid haya ganado tan pocos títulos.

“…El equipo sevillista ha tomado la iniciativa en la guerra psicológica previa a conseguir un título…”

Así de duro se ha mostrado el portugués, ya que parece ser, …en Italia estas cosas se tienen muy en cuenta… y los responsables de marketing madridista no han seguido sus indicaciones, por lo que el equipo sevillista ha tomado la iniciativa en la guerra psicológica previa a conseguir un título, algo a lo que Mourinho da una importancia extrema. Así pudo comprobarse en la última final de la Champions League conseguida por su equipo el Inter de Milán.

Recuerda Mourinho que el Sevilla FC ha ganado más títulos en los últimos años que el equipo merengue y …eso no es casualidad

El Sevilla FC puso en marcha una campaña publicitaria tras acabar el último partido de liga con el slogan VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡ en clara alusión a su persona.

Veremos cómo reaccionan los superjugadores madridistas ante esta cuestión.

------------------------------------------------------------

PD.- Pero eso sí, Marca entra en guerra fiel a su costumbre de siempre cuando tenemos partido con ellos. Pueden verlo aquí.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   5 comentarios :

  1. Para mi que se esta viendo venir la que le va a caer este miércoles y tiene MOUcho miedo.

    ResponderEliminar
  2. Parafraseando al mayor panfleto deportivo de la historia de este país: "MOU-cho canguelo".

    Sinceramente creo que el primer enemigo que tiene el Madrid en la semifinal es el propio Mourinho. No me extrañaría que, en caso de que sea verdad que se piensa marchar en el menor tiempo posible, tire la Copa para darle una lección a Florentino y a su lacayo Valdano.

    Mejor para nosotros.

    Y la prensa mandrilista callando como p... en comisaría. Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  3. ¿y nosotros porque no alentamos a los nuestros y no a los otros? si ellos no lo hacen, lo hacemos por ellos... y le damos una motivación mas,como el dia del athletic con lo del león.si a mou le da por eliminarnos y chulearnos no nos pongamos las manos en la cabeza porque lo tendríamos merecidícimos por chulos.
    no hay peor desprecio que la ignorancia hacia estos personajes.al final consigue lo que quiere que el sea el protagonista.

    ResponderEliminar
  4. Joder Quique, hoy estás intratable. Los de colorao son los nuestros, estoy deseando tomarme una cerveza contigo y charlar.

    ResponderEliminar
  5. por eso carlos los de colorados son el sevilla f.c. y jugamos para satisfacción nuestra no para joder a mou y al madrid, vamos a dejarnos de tonterias e ir a lo nuestro.

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM