rel='nofollow' target='_blank'/>

26 enero 2011

POR GOLEADA

La vida sigue y el show debe continuar.

Imagen6

MARCA, o la prensa madridista, me da igual, y sus sucursales en Sevilla, están que se salen de la pelleja usando toda la guerra sucia que está en su poder para condicionar el choque de copa de hoy. No se enteran, ni quieren enterarse que la obligación de ganar la tienen ellos con 400 millones de presupuesto y todo el dinero de las teles. No tenemos nada que perder ante ellos y sí mucho que ganar, porque no tenemos obligación alguna, pero vosotros sí.

Y mienten, porque mienten, intoxican todo lo que tocan, cosa de la que pueden saber más y ver aquí.

Pero recuerden, señores madridistas, que os enfrentáis al Campeón de España, sí, ese que ha ganado más títulos que vosotros en los últimos años, a pesar de la maquinaria propagandística enorme que soléis poner en marcha cuando jugáis contra el Sevilla FC, algo que nos honra y nos hace más grandes si cabe.

Pero esta vez vais a remolque. A pesar de tener la maquinaria propagandística a revienta-calderas, no habéis podido inventar fichajes de jugadores sevillistas, ni situaciones esperpénticas para desestabilizar a nuestros jugadores.

Habéis tenido que hablar de lo que nosotros hemos querido, so tontos, y esto es del video de la campaña sevillista.

La blogosfera sevillista, la más organizada de España, con más de 150.000 visitas previsibles diarias y un impacto e influencia importante, eso sí, nada comparado con la maquinaria y el rodillo propagandístico de los meacolonias, os ha hecho preguntaros algunas cosas y esta vez no ha salido como habíais previsto. Incluso podemos ver algunas declaraciones, como esta de Casillas:

image

No Casillas, no. No es que nos empeñemos en ser especiales, es que somos especiales. Así lo reconoces cuando venís a la ‘Fábrica de sueños’, donde te da algo más que jindama, a ti y  a algunos de tus compañeros y hoy más que nunca tras vuestra sequía y hambruna de títulos.

No es que nos empeñemos en ser especiales, es que somos especiales.

Un 10 por la estrategia sevillista llevando la iniciativa. Un 10 por las declaraciones del presidente sevillista. Un 10 por Mou, por no atreverse a salir a dar una rueda de prensa previa al partido, un 10 por la blogosfera del club grande de Andalucía, el Campeón de España, …

image

Vamos ganando por 5 a 0, aunque ellos se lleven la eliminatoria al final.

Y que me quiten lo bailao, so cazurros.

¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!

image

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

   5 comentarios :

  1. Es que no se enteran, amigo.
    Eta noche a por ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Miedo, envidia, odio, rabia, impotencia, no saber ganar deportivamente... Esto es lo que es hoy día el Madrid y su prensa. Y verás como ganemos hoy, y sobre todo como les eliminemos ganando en el Bernabéu, lo de la prensa va a ser un silencio sepulcral de los que hacen época.

    Por mí como si se reunen el Madrid al completo con toda su prensa (Roncero, Inda, Lama, Estrada, Relaño, Guash y compañía) y revientan contándose la mierda que venden.

    Esta gente me saca de mis casillas, y que encima se les tenga por grandes del periodismo cuando no valen ni para ponerle los periódicos encima de la mesa del despacho a Berlusconi... manda huevos.

    A ver si no se van calentitos hoy del Pizjuán. Ojo, calentitos por goles recibidos, aquí no vamos a tocar a nadie, si acaso vendrán los madridistas a tocar, como llevan amenazando desde que vieron el vídeo de marras. No me extrañaría nada que hubiera broncas, pero que la culpa encima fuera nuestra.

    Hoy me he levantado calentito, me doy miedo a mi mismo vaya...

    ResponderEliminar
  3. Demostrado. Una ardilla es capaz de saltar de cuerno en cuerno en la redacción de Marca sin tocar el suelo.

    ResponderEliminar
  4. Me acaba de dajar Jesús Navas un mensaje en el móvil.

    ¡Lo que se pierden los que no tienen móvil!

    No creo que sea ningún secreto, así que os lo cuento:

    "Sevillista, soy Jesús Navas. Me pongo en contacto contigo para decirte que esta noche quiero notar como tu aliento me empuja. Te veo allí.
    ¿Quieres otra Copa?"

    Le contensto desde aquí.

    "¡NO TE FALTARÁ, JESÚS!

    ERES EL CAMPEÓN Y ELLLOS, EL ASPIRANTE.

    ¡A POR ELLOS!

    AGUSTÍN YA GANÓ PARA LA ETERNIDAD LA COPA QUE GANASTEIS PARA ANTONIO.

    HAY QUE IR LLENANDO EL NUEVO MUSEO QUE LLEVARÁ SU NOMBRE.

    NOS VEMOS EN VALENCIA.

    ¡A POR ELLOS!"

    ResponderEliminar
  5. Sevilla, uma equipe muito pequena para a boca do peixe morre

    JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar

No se admitirán comentarios "anónimos". Todo comentario debe llevar un nombre o un seudónimo. Gracias.

Buscar en este blog

SOBRE ESTE BLOG

La Palangana Mecánica es un blog particular y las opiniones reflejadas tan solo representan a sus autores de forma particular también.
Con la tecnología de Blogger.

SÍGUEME POR E-MAIL

Seguidores

SUSCRÍBETE A LPM